Inicio Tecno Citrix Receiver elegido como ganador del premio “Best of Interop” de 2011

Citrix Receiver elegido como ganador del premio “Best of Interop” de 2011

Citrix Systems, Inc. anunció hoy que Citrix® Receiver™ fue distinguido como ‘‘Best of Interop’’(Los mejores de Interop) de 2011 en la categoría Inalámbricos y Movilidad.

Los ganadores fueron elegidos personalmente por editores y analistas premiados de InformationWeek Analytics. Cada año hay más de 100 candidatos considerados, en ocho categorías tecnológicas. Los ganadores del premio Best of Interop demuestran que son los principales jugadores en la evolución continua de la tecnología para los negocios.

“Los premios Best of Interop presentan tecnologías líderes de avanzada de proveedores de TI destacados de la industria”, dijo Art Wittmann, vicepresidente y director de InformationWeek Analytics. “Los ganadores en cada categoría representan la innovación en el mercado y merecen un reconocimiento por ayudar a crear la energía y fomentar el crecimiento de la industria de TI actual”.

Citrix Receiver es una aplicación de software gratuita y fácil de instalar que brinda acceso bajo demanda, seguro, transparente y constante a datos corporativos, aplicaciones comerciales y escritorios desde cualquier dispositivo móvil o plataforma móvil, a la vez que incluye un número cada vez mayor de equipos portátiles, tablets y teléfonos inteligentes en el entorno de trabajo. A medida que la TI se enfrenta con el desafío de la consumerización (empleados que traen sus propios dispositivos al entorno corporativo y demandan acceso a datos, aplicaciones y servicios), Citrix Receiver le brinda a los administradores de TI el “poder de decir sí” a estos dispositivos. Así se ofrece una sola solución que resuelve todos los problemas de soporte, autenticación de usuario y seguridad cuando se permite el acceso del usuario.

“Citrix Receiver capacita a los gerentes de TI para que dejen de preocuparse por administrar puntos finales o dispositivos. La consumerización y el ‘workshifting’ brindan a los empleados la capacidad de trabajar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar”, dijo Benjamin Baer, director sénior de marketing de productos de la división de sistemas de escritorio de Citrix Systems. “El hecho de ganar el premio Best of Interop con Citrix Receiver pone de manifiesto la fuerza de nuestra solución y el impulso que está recibiendo la industria. Estamos muy entusiasmados”. Los premios Best of Interop se anunciaron en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay durante la convención Interop Las Vegas de este año, que concluyó el jueves 12 de mayo. La convención Best of Interop es organizada por InformationWeek Analytics. Para obtener más información sobre categorías y premios de Best of Interop, visite www.bestofinterop.com