Inicio Tecno Citrix y HP llevarán servicios virtualizados impulsados por NetScaler a las redes...

Citrix y HP llevarán servicios virtualizados impulsados por NetScaler a las redes empresariales y a la nube

Citrix Systems, Inc. anunció una nueva solución que transformará el centro de datos empresarial tradicional de hoy, lo cual fue creado en base a dispositivos de red rígidos y aislados, al centro de datos virtual basado en la nube del futuro, que es lo suficientemente flexible y escalable como para ofrecer TI como servicio bajo demanda. Con el software de entrega de aplicaciones web Citrix® NetScaler® VPX™ probado y completamente certificado para integrarse con las series 5400zl y 8200zl de alternadores HP, Citrix ahora permite a las organizaciones de TI convertir el trabajo en red en un servicio de centro de datos virtualizado al integrar la inteligencia y control de la capa de aplicación en la base del entramado de la red. La solución combinada facilita a los clientes la convergencia de dos capacidades esenciales del centro de datos, el “LAN switching” y el equilibrio de cargas, en un solo dispositivo para ayudar a reducir los costos operativos, aumentar la disponibilidad de la aplicación y acelerar el rendimiento.

Citrix está aprovechando el alcance global de los socios del canal en común para entregar la única solución de la industria que combina el equilibrio de cargas líder en el mercado con la conmutación o “switching” de centros de datos. Todas las ediciones de NetScaler VPX se integran con la arquitectura de trabajo en red de HP que admite niveles de rendimiento de hasta 1 Gbps. La integración de NetScaler está disponible a través del módulo HP AllianceONE Services zl para la serie de conmutadores HP 5400zl y 8200zl, permitiendo así a los administradores de centros de datos simplificar sus arquitecturas de red de trabajo en las capas de switch de agregación y núcleo. La interoperabilidad certificada entre líderes reconocidos en trabajo en red brinda a los clientes la confianza de diseñar inteligencia dentro de la trama del centro de datos de la nueva generación.

Citas

Cindy Borovick, vicepresidente de infraestructura de comunicaciones empresariales y redes de trabajo del centro de datos de IDC
“Las mejores prácticas para el diseño del centro de datos establecen que se debe incorporar la entrega de aplicaciones para poder crear un centro de datos resistente, centrado en los negocios. Así, Citrix expande las opciones de implementación para que incluyan switching de HP y le da a los clientes la flexibilidad para desplegar su tecnología NetScaler VPX estratégicamente en toda la empresa”.

Mike Banic, vicepresidente de marketing de HP Networking
“Los clientes buscan soluciones de trabajo en red simplificadas que sean flexibles, escalables y puedan reducir los costos del centro de datos, a la vez que mejoran el rendimiento y la disponibilidad de la aplicación. La arquitectura abierta de HP Network Solution permite la integración de Citrix NetScaler VPX directamente dentro del conmutador. Esto brinda a los clientes una infraestructura en convergencia para el centro de datos que equilibra con inteligencia el tráfico de cargas de trabajo y mejora la experiencia general para los usuarios de la aplicación en las sucursales y ubicaciones remotas”.

Klaus Oestermann, vicepresidente del grupo y gerente general del grupo de productos en nube y trabajo en red de Citrix
“Como la única solución de equilibrio de cargas certificada para integración con los conmutadores HP 5400zl y 8200zl, Citrix está trayendo algo genuinamente nuevo al mercado. Estamos entusiasmados de trabajar con HP para brindar a nuestros clientes en común la confianza para diseñar e implementar la próxima generación de centros de datos virtuales”.

Factores clave y puntos destacables:

Citrix, en conjunto con HP, traerá los siguientes beneficios a sus clientes:

* Disponibilidad inmediata a través de socios de canal de red autorizados de Citrix y HP

* La interoperabilidad funcional y la administración integrada se ha certificado y verificado independientemente

* Citrix es ahora miembro del programa HP AllianceOne

Cálculo de precios y disponibilidad
NetScaler VPX para soluciones de trabajo en red de HP está disponible ahora a través de socios de red de Citrix y HP de todo el mundo. El precio de NetScaler VPX comienza en 2000 dólares.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?