Inicio Motores Citroën E-MEHARI se expone en #galeriEmehari

Citroën E-MEHARI se expone en #galeriEmehari

Compartir

A comienzos de febrero, el Espace Commines. ubicado en el 3º Distrito de Paris se transformó en una  “Galería” con los colores de Citroën y de su E-MEHARI. En este lugar atípico, antiguo depósito industrial construido a fines del siglo XIX, la marca eligió poner en escena su nuevo modelo original y sin complejos. Un guiño divertido a un ícono, el  Méhari de 1968. El E-MEHARI es más que eso: un cabriolet 4 plazas optimista y trendy, 100% eléctrico, con un estilo moderno y divertido.

En este lugar privado rebautizado  #GaleriEmehari, cuatro E-MEHARI con los cuatro colores de la gama fueron presentados en cuatro cajas con decoraciones originales representando cada una un estado de ánimo diferente. Cada E-MEHARI, expresivo y colorido, disponía de esta manera de su propio universo y de su ambiente específico: un color Grand  Azul que invita a la evasión, un Naranja Necánica muy electro, un amarillo Yellow Submarine vigorizante y un Beige elegante tanto de día como de noche.

Los cuatro colores de carrocería de plástico termofomado con el color incorporado, resistente a la corrosión y a los pequeños golpes, pueden asociarse según el caso a dos colores de lona de techo (negro y naranja) y dos tapizados interiores  (uno beige y uno naranja, cuyo estampado en la parte central está inspirado del universo de los deportes náuticos). Elaborados en TEP, estos tapizados son totalmente impermeables.

Convertidos en obras de arte efímeras, estos cuatro « Color Box » con escenografías monocromáticas temáticas se pusieron a disposición de más de 25 influenciadores. Amantes de la audacia y la creatividad y siempre en busca de las últimas tendencias en materia de diseño, se prestaron a un juego de los flashes junto al E-MEHARI. Otra manera de hablar de autos y de ir al encuentro de un público diferente. Un medio original para ilustrar la mentalidad del E-MEHARI, totalmente en línea con los valores de diseño, frescura y optimismo de Citroën.

A solo algunos días de la presentación del E-MEHARI en el Salón de Ginebra, el resultado, muy colorido, puede ser descubierto en #galeriEmehari.

eMehari4

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?