Inicio Tecno CLAdirect presenta los nuevos appliances FortiGate con interfaz dual de 10 GbE

CLAdirect presenta los nuevos appliances FortiGate con interfaz dual de 10 GbE

Compartir

CLAdirect, distribuidor experto en redes, dio a conocer el lanzamiento de Fortinet, proveedor líder del mercado de seguridad de redes y soluciones de gestión unificada de amenazas (UTM), de dos equipos de seguridad multiamenza, que se han diseñado específicamente para grandes empresas.

El nuevo appliance FortiGate-3950B ofrece hasta 120 Gbps de desempeño de inspección del firewall de baja latencia para ayudar a asegurar los ambientes empresariales más demandantes, incluyendo centros de datos de alta velocidad y perímetros de red.

Por su parte, el appliance FortiGate-3951B incorpora almacenaje interno y se puede escalar hasta 100 Gbps de desempeño del firewall. Ambos equipos presentan un tamaño y forma modular precisas para desempeño-bajo-demanda e integran el más amplio rango de servicios de seguridad de contenidos y de red de la industria para ofrecer la protección de contenido más completa a un nivel muy granular.
“Para CLAdirect estos nuevos appliances de fortinet proporcionan un rendimiento incomparable, flexibilidad y seguridad para redes de grandes empresas como así también a ISP, Carriers y Telcos de la región. Las mismas dispondrán de una herramienta muy poderosa para protección de sus redes y activos”, señaló Alejandro Viglino, Regional Sales Director Cono Sur de CLAdirect. Y agregó: “hoy en día en el mercado Latinoamericano no existe un producto de similares características (120Gbps de tráfico de Firewall), que pueda ofrecer toda la performance y variedad de soluciones de seguridad que ofrece Fortinet”

Con este anuncio, Fortinet continúa avanzando el estado de la seguridad pasando de un firewall simple con funcionalidad de “permitir/bloquear” a una prevención e identificación de amenazas de ultra alto desempeño, con el beneficio adicional del cumplimiento de políticas a nivel de aplicaciones. Esto es posible a través de la integración al firewall de tecnologías de seguridad sensibles al contenido para identificar amenazas dentro de comunicaciones confiables.

Flexibilidad, Escalabilidad y Desempeño para Grandes Empresas

Los altamente versátiles appliances FortiGate-3950B y FortiGate-3951B se pueden utilizar para un extenso rango de servicios amplios de seguridad al mismo tiempo que mantiene el desempeño de la red, debido a la optimización WAN integrada y un firewall fuertemente mejorado y tecnologías IPS. Además de funcionar como firewalls dedicados de clase-enterprise con IPS fuertemente integrado y un completo control de aplicaciones y seguridad, el FortiGate-3950B y FortiGate-3951B también pueden ser utilizados para incluir cualquier combinación de IPSec/SSL VPN, antivirus/ anti-malware, filtrado web, anti-spam, prevención de pérdida de datos, y servicios de seguridad de voz, todo esto determinado por el cliente para una máxima flexibilidad de implantación.

Los equipos de seguridad FortiGate-3950B y FortiGate-3951B ofrecen niveles incomparables de seguridad, precio/desempeño, y escalabilidad para clientes de grandes empresas. Esto se logra con la consolidación de los amplios servicios de seguridad del sistema operativo FortiOS 4.0 MR2, hardware especialmente adaptado incluyendo procesadores FortiASIC, y una arquitectura modular para futuro crecimiento.

El Firewall de Clase-Enterprise Más Rápido de la Industria e IPS de Alto Desempeño

El FortiGate-3950B y FortiGate-3951B son los primeros appliances de seguridad en utilizar el nuevo factor de forma de la nueva Tarjeta Mezzanine de Fortinet (FMC, por sus siglas en inglés) que permite el innovador desempeño y escalabilidad de cada equipo. El módulo de interfaz acelerada FMC-XD2 presenta interfaces duales 10-GbE que incrementan dramáticamente el desempeño del firewall y la IPSec VPN. Los clientes tienen la opción de escalar el desempeño un módulo a la vez, lo que ofrece una significativa protección de la inversión. Utilizando un máximo de cinco aceleradores FMC-XD2 en el appliance FortiGate-3950B entregará hasta 120 Gbps de desempeño ultra rápido del firewall acelerado por hardware (mientras que un máximo de cuatro módulos pueden ser utilizados en un appliance FortiGate-3951B para alcanzar hasta 100! Gbps de desempeño del firewall).

El módulo de procesamiento de seguridad FMC-XG2 también incluye interfaces duales 10-GbE que están diseñadas para incrementar el desempeño de la prevención de intrusos de manera significativa. Se pueden añadir múltiples módulos a la serie FortiGate-3950 para obtener más de 10 Gbps de desempeño de prevención de intrusos acelerada por hardware. Esta escalabilidad les permite a los clientes corporativos la flexibilidad de utilizar los appliances de la serie FortiGate-3950 a niveles de desempeño que fácilmente pueden ser adaptados a los requerimientos específicos de su ambiente operativo.

La serie FortiGate-3950 viene estándar con 10-GbE, GbE e interfaces 10/100/1000 de velocidad de enlaces. Adicionalmente, el appliance FortiGate-3951B está equipado con facilidades de almacenamiento local con un disco de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés) con capacidad adicional para una expansión futura. Cada equipo montable en un rack está disponible en un factor de forma 3-RU que está diseñado para preservar el valor de sus activos.

”Al adquirir estos dispositivo, las empresas dispondrán de una suite de soluciones de seguridad únicas en el mercado, protegiendo sus redes de ataques de virus, malware, troyanos, denegación de servicios, Control Parental, VPN, etc. , todo esto con una performance no vista hasta hoy en seguridad”, concluyó Alejandro Viglino.

Para más información visite: www.fortinet.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?