Inicio Empresas y Negocios Clara Vie suma bolsas reciclables

Clara Vie suma bolsas reciclables

Compartir

En sintonía con las últimas tendencias para contribuir con el cuidado del medio ambiente, Clara Vie incorporó esta temporada las bolsas ecológicas.

Desde sus inicios, la empresa de indumentaria femenina Clara Vie se preocupa por tener talles reales, sin dejar de estar a tono con las últimas tendencias. De esta manera, tomó como propia la cruzada de la Ley de Talles para resaltar la belleza de la mujer y proponer un estilo para cada una.

En esta línea, a partir de 2009 incorporó su aporte al cuidado del medio ambiente a través de una bolsa realizada en material no tejido PP de 60 gramos, 100% reciclable. Ésta es altamente resistente y lavable, reemplaza 4 bolsas de polietileno, dura alrededor de 2 años y ayuda a reducir la contaminación y el impacto sobre nuestro entorno.

Karina López Vargas, diseñadora y gerente de la firma, afirmó que la incorporación de Clara Vie a esta iniciativa es parte de la filosofía que viene desarrollando desde 2001. Agregó, “el cuidado que las mujeres hacemos de nosotras mismas debe ir de la mano del cuidado por el mundo en el que vivimos, por nosotras y las generaciones futuras. Para Clara Vie, esta era una decisión inminente alineada a las últimas tendencias mundiales del consumo y la producción responsables”.

Nota: A partir de agosto de 2009 se pone en vigencia la Ley 13.868 que prohíbe la utilización de las contaminantes bolsas de polietileno para la entrega de mercaderías en supermercados, autoservicios, almacenes y comercios.

Más información en www.claravie.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?