Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Clarifique de Ebel Paris devuelve a la piel su claridad inicial

Clarifique de Ebel Paris devuelve a la piel su claridad inicial

Ebel Paris, la empresa especializada en productos de belleza, presenta hoy su línea Clarifique compuesta por una crema facial para manchas de acción focalizada y una loción blanqueadora para rostro y cuello. Ambos productos se producen en Francia bajo las estrictas normas características de la marca.

Clarifique loción blanqueadora atenúa las manchas superficiales de la piel generadas principalmente por efecto del sol. Gracias a dos componentes clave, como el ácido kójico—un agente despigmentante muy efectivo, que promueve la reducción de la melanina acumulada, corrigiendo las manchas—y melaslow—un extracto de fruta oriunda de Japón, que inhibe la producción excesiva de la melanina a la vez que disminuye la acumulada.

Se aplica en el cuello y en el rostro evitando la zona de párpados y labios con suaves masajes ascendentes—con la piel limpia y tonificada y antes de hidratar o nutrir—y se puede utilizar tanto por las mañanas como por las noches.
Clarifique loción blanqueadora se presenta en un envase de 50 ml y su precio es de $115.

Clarifique crema facial actúa de manera intensiva sobre las manchas oscuras de la piel, localizadas en una zona específica del rostro, gracias a su componente arbutina, un activo de origen vegetal de acción despigmentante de la piel y al ácido kójico, que promueve la reducción de la melanina acumulada.

Se aplica únicamente por la noche de manera específica sobre la mancha profunda después de la rutina de limpieza y tonificación y previo a la nutrición. Se aconseja evitar la aplicación en zonas cercanas a los ojos y los labios. En caso de estar usando la loción blanqueadora, se aplica luego de ésta.

Clarifique crema facial se presenta en un envase de 30 g y su precio es de $115.
La línea Clarifique de Ebel Paris está dirigida a la mujer exigente que busca acceder a los avances tecnológicos para el cuidado de su piel y específicamente en lo referente al tratamiento de manchas en todo el rostro. Es para toda edad y todo tipo de cutis.