Inicio Tecno Claro lanza nueva oferta de Soluciones Administradas de Contact Center basadas en...

Claro lanza nueva oferta de Soluciones Administradas de Contact Center basadas en tecnología Avaya

Compartir

En el marco de la Copa Claro, el torneo oficial del circuito ATP más importante de Sudamérica, Claro anuncia el lanzamiento comercial en la Argentina de sus Soluciones Administradas de Contact Center, un conjunto de herramientas diseñadas para maximizar la productividad de los recursos de las empresas, de un modo simple y efectivo.

Contact Center Administrado es un servicio que le permite a las empresas optimizar y simplificar la administración de sus equipos de gestión remota de clientes y prospectos, pagando un abono mensual por el uso de cada posición activa. El producto permite a las empresas contratar la cantidad de puestos que su negocio demanda, adaptándose de modo flexible a las fluctuaciones de su operación, y accediendo a niveles de servicio comprometidos.

La solución tecnológica cuenta con todos los componentes requeridos para la operación de un centro de este tipo. Integración con software de escritorio, gestión de colas de atención unificadas de llamados, correos y mensajes de texto; administración de llamadas entrantes y salientes, herramientas para el desarrollo de aplicaciones de voz personalizadas, reportes de actividad y capacidad en tiempo real para la toma de decisión; portales de voz e integración con sistemas más complejos de Gestión de Clientes.

Esta es una solución vertical basada en componentes de la plataforma tecnológica de comunicaciones y gestión marca Avaya que se integra a la oferta de servicios administrados de Comunicaciones Avanzadas que Claro Empresas brinda a sus clientes en este segmento.

“Como parte de nuestra estrategia de valor, los Servicios Administrados de Comunicación representan un paso más en el proceso de integración funcional con nuestros Clientes. Estos pueden ahora maximizar la productividad de sus recursos, combinando soluciones completamente administradas de voz, video y datos, en un entorno integrado fijo y móvil. En Claro trabajamos siempre para brindar soluciones innovadoras a los desafíos que se les presentan a nuestros clientes”, comentó Victor Cortes, Director Comercial para el Mercado Empresas de Claro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?