Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Clase Yoga a beneficio y exclusiva para hombres

Clase Yoga a beneficio y exclusiva para hombres

En los tiempos que corren, las personas se enfrentan a diario con situaciones de stress y exigencias laborales que, además de generarles agotamiento físico, afectan su salud psíquica y emocional. Dado que esta es una realidad que afecta a todos, ¿por qué restringir la práctica del Yoga sólo a las mujeres?. Esta disciplina en constante evolución, que se adapta a las posibilidades físicas de cada uno, es una excelente alternativa para mejorar la calidad de vida de los hombres.

Por ello, la Fundación Indra Devi invita a todos los hombres que estén en busca de la salud física y emocional a una clase exclusiva para ellos el día 22 de Noviembre; y promete, mediante esta experiencia, el recorrido de un camino espiritual hacia la armonía del cuerpo y el alma.

YOGA PARA HOMBRES
Sábado 22 de noviembre
Dirigen: David Lifar
Sede: Echeverría 2758. Tel. 4786-6185
Horario: 16 a 17.30 hs.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Se solicita colaborar con 3 artículos no perecederos que serán donados a Instituciones de Bien Publico.
Reservar lugar con anticipación

Desde la Fundación Indra Devi, aseguran que cada vez son más los representantes del género masculino que se acercan a las clases. Alertados sobre los importantes beneficios que brinda la respiración, concentración y meditación, encuentran en el Yoga una respuesta a su necesidad de calmar la mente y vivir mejor a pesar de las presiones cotidianas, el paso del tiempo o los vaivenes de la vida actual.