Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Clásicos de Michel Torino Colección: Un espacio de colección en FM Aspen...

Clásicos de Michel Torino Colección: Un espacio de colección en FM Aspen 102.3

De lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas, los Clásicos de Michel Torino Colección de Bodegas La Rosa, tienen un lugar en FM Aspen 102.3. Un momento para vivir la música con los mejores clásicos de todos los tiempos y acompañar el regreso de una forma especial.

El espacio de Michel Torino Colección de Bodegas La Rosa propone una selección exclusiva de música para alimentar el alma y revivir sentimientos.

Michel Torino Colección de Bodegas La Rosa, el vino más elegido por los argentinos, invita a sentir la música y coleccionar buenos momentos.

Los “Clásicos de Michel Torino Colección”, se inició en FM Kabul, donde también se disfrutaba de los mejores clásicos de la historia, en un espacio especial.

Esta acción además, se complementa con el auspicio de la marca por cuarto año consecutivo a la serie LOST que se emite todos los viernes a las 19:00 horas por AXN y que es seguido por aproximadamente, 15 millones de personas en cada capitulo.

Bodegas La Rosa, la bodega nº 1 en ventas de Argentina, reafirma su estilo y remarca así la importancia de los buenos momentos.

Michel Torino Colección de Bodegas la Rosa ofrece los varietales Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Malbec, Chardonnay y los premiados Torrontés y Tannat.