Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Class Life colaborará con la fundación “Pequeños Gestos, Grandes Logros”

Class Life colaborará con la fundación “Pequeños Gestos, Grandes Logros”

Compartir

Class Life, la marca líder en trajes de baño, fitness y tiempo libre, donará parte de lo recaudado por la venta del nuevo Tri-pack a la fundación “Pequeños gestos, grandes logros” de Patricia Sosa.

Ésta es la primera acción de varias que Class Life realizará para colaborar con la fundación que dirige la cantante. La marca donará a “Pequeños Gestos Grandes logros” un porcentaje de la venta de cada uno de los tri-pack, un pack creada especialmente por Class Life para la ocasión que contiene tres bikinis en diferentes colores.

Así, los clientes de Class Life podrán colaborar con la obra de la fundación que tiene por objetivo ayudar con pequeños gestos para generar grandes cambios, especialmenente con el trabajo que llevan adelante con artistas con capacidades diferentes.

Los locales de la marca en los que se puede conseguir el tri-pack y colaborar así con “Pequeños gestos, grandes logros” son: Abasto, Alto Palermo, Tortugas Shopping Mall , Alto Avellaneda, Unicenter Shopping, Dot y Boulevard Adrogue.

El tri- pack cuesta $249

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?