Inicio Bon Vivir Gastronomía Claves y habilidades para el desarrollo de la industria gastronómica

Claves y habilidades para el desarrollo de la industria gastronómica

El viernes 10 de junio comienza el Programa Ejecutivo en Dirección de Empresas Gastronómicas en el Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur. El mismo tiene como objetivo reformular la oferta de la industria gastronómica para poder ajustarla a los nuevos requerimientos del sector.

Comprender las claves del mercado y desarrollar habilidades directivas son las premisas del programa. La idea es que puedan aplicarse en la práctica para contribuir a la consolidación y crecimiento de las empresas vinculadas a la industria de la gastronomía.

El director del ISHyR, Pedro León Vivas; el coordinador de la carrera, Guillermo Boffa y el profesor de uno de los módulos, Marcelo Bisignani expusieron su perspectiva acerca de este programa y coincidieron en la necesidad de brindar soluciones prácticas para el sector. Presentaron, además, la estructura curricular del programa.

Otro de los ítems destacables es el cuerpo docente que se seleccionó para esta tarea. Todos ellos son profesionales con una trayectoria laboral que los avala.

El Programa Ejecutivo en Dirección de Empresas Gastronómicas está dirigido a propietarios, responsables de emprendimientos del sector y/o responsables del área de Alimentos y Bebidas de empresas Hoteleras, como así también para todos aquellos que deseen desarrollar habilidades directivas relacionadas con la gestión de este tipo de empresa.

Finalizará en noviembre y se cursará cada 15 días. El curso está dividido en seis módulos, donde se tratarán temas estratégicos, administrativos, gastronómicos y de marketing, entre otros.

Informes e Inscripción: Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur Nº 4061.
Bv. Oroño 408. Tel.: (54) 341- 4485662 / 4491495. info@ishyr.com.ar.
Los cupos son limitados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?