Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Clear te invita a vivir una promo diferente

Clear te invita a vivir una promo diferente

Desde el 2 de abril y hasta el 13 de mayo inclusive, como parte del relanzamiento del Manual de las Diferencias Clear, tendrá vigencia la promoción Clear hace la diferencia, en la que los participantes podrán ganar un Peugeot 207 GTI y espectaculares premios instantáneos todas las semanas.

Para poder ser parte de esta propuesta, simplemente hay que ingresar al sitio web oficial de la marca: www.clearargentina.com.ar y cargar la fecha que figura en el dorso de los envases.

Todos los días los usuarios tendrán la oportunidad de participar para ganar de forma instantánea tablets PC Viewsonic y relojes Swatch mientras que, al finalizar la promoción será sorteado un auto 0KM Peugeot 207 GTI.

En el sitio oficial de la marca, todos los meses estarán disponibles nuevos episodios del Manual de las Diferencias, protagonizado por la actriz Natalia Carulias, una propuesta que nació para demostrar que las cabezas de los hombres y las mujeres son muy distintas, al igual que el cuero cabelludo.

Podés descubrir más acerca de las novedades de Clear, el shampoo para el control de la caspa de Unilever, en las principales redes sociales: www.facebook.com/ClearArgentina, http://twitter.com/#!/ClearArgentina o a través del canal oficial en YouTube: http://www.youtube.com/user/ClearArgentina