Inicio Empresas y Negocios Clément cerró el 2010 con un incremento del 25% en la facturación

Clément cerró el 2010 con un incremento del 25% en la facturación

Compartir

Clément Comercio Exterior, empresa con casi tres décadas de trayectoria en el área de servicios al comercio exterior, anunció que cerró el ejercicio 2010 con un incremento en su facturación de un 25% con respecto al 2009 y que se invirtieron US$ 100.000 en activos. A su vez, el año pasado llevó a cabo 11.200 despachos de aduana y amplió la cartera con nuevos clientes como Orica, Savary, Enaex, Viñas de Argentina, Codere, Bodega Cruz de Piedra, e Industrias Frutícolas de San Rafael.

Clément continúa prestando servicios a empresas como Molinos Río de la Plata, Ledesma, Bunge Argentina, Bodegas Salentein, Trivento, Boart Long Year y Leoncio Arizu, entre otros.

“El año pasado encaramos un estrategia de crecimiento en la compañía aumentando el staff de profesionales en un 24% y creamos los departamentos de Tecnología, RR.HH., Técnica y Marketing. Por otro lado, continuamos con presencia propia en diez aduanas: Mendoza, San Luis, Buenos Aires, Ezeiza, La Plata, Salta, Jujuy, San Juan, San Rafael y Tinogasta”, destacó Martin Clément, Gerente General de Clément. “Además de estos ejes, consideramos imprescindible continuar especializándonos en las características diferenciales de cada industria a las que nos orientamos”, puntualizó el directivo.

Actualmente, Clément opera en diversos puntos de Argentina y Chile y brinda servicios de despachos de importación y exportación, consultoría, coordinación logística, outsourcing de comercio exterior, auditoria y capacitación, para grandes empresas y PyMes. Además, cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2008 desde hace 10 años.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?