Inicio Clickeando Clicks Sueltos

Clicks Sueltos

Clicks Sueltos

Puma y Emoji se unen para que tengas una mejor diversión. HITACHI propone que ahorres energía mientras climatizas el ambiente. PepsiCo lanza ROCKSTAR, su bebida energizante.


Puma X Emoji: Diversión para todas las edades

La empresa deportiva PUMA se asoció con emoji®,  marca icónica, para una nueva línea de calzado, ropa y accesorios. Las siluetas clásicas de PUMA fueron reversionadas con iconos emoji® para esta nueva y divertida colección. Esta colaboración se creó para mostrar la forma en que nos comunicamos en el mundo moderno.

emoji® ha creado un nuevo lenguaje digital que es divertido, expresivo y universal. Diseñada a través de la lente de la mensajería instantánea, la colección combina íconos emoji® que le hablan a todos con combinaciones de colores brillantes, creando una gama joven y vibrante. La colección incluye calzado, ropa y accesorios tanto para niños como para adultos.

“La colección PUMA X emoji® es una de nuestras colaboraciones favoritas. Los productos resultaron coloridos, expresivos y hermosos y toda la línea de productos es enérgica y verdaderamente icónica”, dice Marco Huesges, Director Ejecutivo y Fundador de la empresa emoji. “Estamos seguros de que esta la línea hará felices a todos y que podemos, junto con PUMA, transmitir emociones y buenas vibraciones a los consumidores y fanáticos de todo el mundo”.

La RS-2K X emoji® presenta una pieza de velcro en el talón donde se pueden agregar íconos desmontables. El zapato también incluye un “¿Qué pasa?” impreso en el empeine. La RS-X³ X emoji® incluye la misma función desmontable, usando distintos íconos. El mensaje oculto “¿Qué pasa?” también aparece en la superposición del cuarto.

La remera PUMA X emoji® y el buzo con capucha PUMA X emoji® están disponibles en negro, gris y amarillo, cada una con una variedad de iconos emoji® en la parte delantera y trasera de la ropa. Completan la colección los pantalones deportivos PUMA X emoji® en gris y negro, con bolsillos laterales y traseros, puños de canalé e íconos emoji® en la parte inferior de la pierna derecha.


Ahorrá hasta un 40% de energía de la mano de HITACHI

Este verano atípico nos obliga a pasar más horas en nuestros hogares y, más que nunca, pensar en la mejor opción de aire acondicionado se vuelve clave. En este contexto, HITACHI presenta su línea Neo plus Inverter, diseñadapara facilitarnos la vida, refrescarnos sin perjudicar el medio ambiente y ahorrar mucho más.

La línea Neo plus Inverter posee tecnología avanzada que controla de manera eficiente la velocidad del motor, reduciendo al máximo los ciclos de arranque y parada del compresor, optimizando así el consumo energético y logrando una mayor eficiencia. De este modo, se elimina el desperdicio generado por los picos de consumo propios de los acondicionadores de aire “tradicionales”, conocidos como tecnología on/off.

Esta línea garantiza un ahorro de energía de hasta 40% (según pruebas realizadas en laboratorio, bajo condiciones climáticas de temperatura y humedad controladas).

Entre sus múltiples beneficios ofrece:

  • Bajo nivel sonoro
  • Reducción de la humedad del ambiente sin necesidad de variar la temperatura
  • Posibilidad de ajustar el ángulo de ventilación según la temperatura deseada,
  • Selección entre cuatro modos de ventilación (baja-media-alta-auto)

Con esta propuesta, HITACHI trae al mercado equipos de alta gama con funciones de última tecnología:

  • I Set: memoriza las preferencias de configuración, ahorrando tiempo al guardar los seteos previos.
  • I Feel: control remoto con sensor para monitorear la temperatura del entorno, dependiendo la ubicación del mismo.
  • Eco: permite activar el termostato para ahorrar energía.
  • Función Turbo: permite lograr una climatización rápida del ambiente deseado, ideal para cuando recién llegamos a casa.
  • Timer on/off: permite programar los horarios de encendido y apagado de la unidad
  • Función Nocturna: logra que el equipo ajuste de forma automática la temperatura de la habitación.
  • Función Autodiagnóstico: informa el estado del equipo para un mejor seguimiento y vida útil del equipo.

Por último, los equipos Neo plus Inverter se pueden adquirir en los mejores retailers del país y están disponibles en dos capacidades:

-3300 watts Frío/3350 watts Calor. Precio sugerido $65.999.-

-5250 watts Frío/5250 watts Calor. Precio sugerido $79.999.-


Llega ROCKSTAR, una bebida para recargar energía durante el día

PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, anuncia el lanzamiento de Rockstar en Argentina. Se trata de una bebida energética con vitaminas B3, B5 y B6, que contiene ingredientes de origen natural como ginseng y guaraná2, y está especialmente pensada para recargar energía durante el día. Con el lanzamiento de Rockstar, PepsiCo ingresa en la categoría de bebidas energéticas en el país.

PepsiCo adquirió globalmente Rockstar en marzo de 2020 para expandir y acelerar su presencia en el creciente mercado de bebidas funcionales. Así, Argentina se convierte en el primer país en Latinoamérica en lanzar la marca luego de la adquisición. En el país, Rockstar buscará posicionarse en una ocasión de consumo que tiene alto potencial de crecimiento en la categoría: durante el día, como un complemento ideal a las actividades cotidianas, y a un precio accesible y conveniente de $601. Además, llega en un formato de botella de 500ml, que permite llevarla a donde sea necesario y tomarla en diferentes momentos del día.

Bebidas energéticas es una de las categorías de más rápido crecimiento en América Latina, y en Argentina tiene mucho potencial. Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento, Rockstar es una propuesta innovadora y diferente para nuestros consumidores, porque se presenta en una ocasión de consumo inédita para la categoría y a un precio al alcance de todos”, señaló Martín Watson, Director de Marketing para el Sur de Latinoamérica.

Ponele Rockstar a tu día”, la campaña

Bajo el concepto “Ponele Rockstar a tu día”, la campaña del lanzamiento es protagonizada por un chofer de colectivo, un albañil, una repartidora de delivery y una empleada de una PyMe. Pablo Lescano, líder del grupo de cumbia Damas Gratis, los sorprende en sus trabajos para devolverles la energía que ellos, -su público-, le brindan, presentándoles a Rockstar: un producto que les permite recargar energía en el momento en el que más la necesitan, para luego poder continuar con sus rutinas ya renovados.

El portafolio de bebidas de PepsiCo en Argentina se completa con las siguientes marcas: Pepsi, 7Up, Gatorade, Mirinda, Paso de los Toros y H2OH!

Para obtener más información, visitar las redes sociales de la marca:

Instagram: @rockstararg | Facebook: @rockstararg | Twitter: @rockstararg | YouTube: @rockstararg

Artículo anterior¿Qué errores debemos evitar para tener una entrevista laboral exitosa en la virtualidad?
Artículo siguienteGrupo Cepas presenta los ready to drink de Bacardí