Inicio Tecno Clientes de Sybase reconocidos por inovación y uso de la tecnología para...

Clientes de Sybase reconocidos por inovación y uso de la tecnología para el bienestar social

Sybase, Inc. (NYSE: SY), líder en software y movilidad empresaria, anunció hoy que dos de sus clientes- Intelligent Hospital Systems y MIQS- han sido ganadores del 21st Century Achievement Award, presentado por el programa Computerworld Honors. Ellos están entre los 17 clientes de Sybase® que fueron reconocidos en el programa este año.

Por más de dos décadas, Computerworld ha reconocido a aquellas organizaciones e individuos que han utilizado la tecnología de la información para contribuir al bienestar social. Con la adhesión de estos 17 galardones, el número de clientes y partners que han sido reconocidos a través de los años ha llegado a un total de 319.

“Felicitamos a Intelligent Hospital Systems, MIQS y todas las demás organizaciones que han sido reconocidas por el programa Computerworld Honors por su utilización de tecnología innovadora para beneficiar directamente la vida diaria de las personas”, dijo el Dr. Raj Nathan, Senior VP y Chief Marketing Officer de Sybase. “Nos complace que los productos de Sybase sean utilizados para ayudar a las organizaciones a lograr su misión, permitiéndoles gestionar, analizar y movilizar información de un modo más eficiente e inteligente”.

Intelligent Hospital Systems desarrolló Robotic IV Automation (RIVA), la mejor solución a nivel mundial que combina software, robótica e ingeniería para reducir errores de preparación manual IV en hospitales y farmacias para salvar vidas. RIVA automatiza preparación IV, asegurando esterilidad, precisión y eficiencia y reduciendo la contaminación cruzada.

“Asociarnos con Sybase nos permitió focalizarnos en proporcionar a nuestros clientes una solución excepcional”, dijo Thom Doherty, chief technical officer de Intelligent Hospital Systems. “Sybase SQL Anywhere proporciona la confiabilidad y alta disponibilidad que RIVA requiere”

MIQS creó Disease Manager Plus, una aplicación desarrollada sobre Sybase Adaptive Server® Enterprise (ASE) para ayudar a los proveedores del sector salud a mantener completas las historias médicas de los pacientes, disponibles en forma inmediata, en cualquier momento y lugar. En la publicación de un estudio de nueve años, refiere a que la utilización de Disease Manager Plus, mejoró los resultados de los pacientes y redujo la mortalidad significativamente, al haber sido utilizado por físicos para manejar para la gestión de pacientes con enfermedades renales crónicas tratados con diálisis.

“La clave fue nuestra decisión de programar Disease Manager Plus en Sybase ASE, que nos permitió tomar ventaja en una poderosa base de datos relacional, fácil de utilizar, impulsada por los requerimientos de los físicos para decidir cómo cuidar a los pacientes y determinar si se están tratando a los pacientes de la manera adecuada”, dijo George Rovegno, presidente y CEO de MIQS.

Los siguientes clientes y partners de Sybase fueron reconocidos durante la 21º Ceremonia anual de galardonados y Noche de gala el lunes 1º de junio de 2009 en el Auditorio Andrew W. Mellon, Washington, D.C. Sybase se enorgullece de anunciar ocho finalistas en el Computerworld Honors 21st Century Achievement Award entre los 17 galardonados: 46664- Ottawa – OC Transpo (Finalista)-Cogetech-Energy and Combustion Services (Finalista)-Garvan Institute (Finalista)-ICICI Bank -Intelligent Hospital Systems (Finalista)-Mitsubishi UFJ Securities International-MIQS (Finalista)- National Center for Genome Resources (Finalista)-North Carolina Department of Transportation (Finalista)-Paymark-Spice Telecom-Statistics Sweden -Tribunal Electoral de Panama (Finalista)-University of California San Francisco -University of Ottawa Heart Institute.

El programa The Computerworld Honors une a todos los chairmen y CEOs del mundo, sobretodo de las empresas de IT para reconocer los logros más destacados en tecnología cada año. Los mismos son preservados y protegidos en archivos nacionales, en más de 350 universidades, museos e instituciones de investigación en todo el mundo. “Cada año, el programa Computerworld Honors busca reconocer a las organizaciones de varios sectores por sus esfuerzos para utilizar tecnología con el objetivo de beneficiar a la sociedad”, dijo Ron Milton, chairman del board de fideicomisarios de Computerworld Information Techonogy Awards Foundation y Excecutive Vice President de Computerworld. “Estamos orgullosos de poder proveer una plataforma para publicar el reconocimiento por estas contribuciones.”