Inicio Tecno Clientes y partners aceleran el tiempo de comercialización y mejoran la eficiencia...

Clientes y partners aceleran el tiempo de comercialización y mejoran la eficiencia hasta un 60% de los servicios cloud construidos en NetApp

NetApp (NASDAQ: NTAP), anunció que los clientes están reduciendo costos, gestionan el crecimiento del negocio y mejoran el servicio a los clientes con los servicios de la nube construidos con tecnologías NetApp. Estos servicios de nube son entregados por medio de un ecosistema global de proveedores de servicios, los cuales se benefician del programa de partners de NetApp para Proveedores de Servicios, el cual fue el primero de su tipo en la industria del almacenamiento. En los últimos seis meses, este ecosistema global ha casi duplicado el tamaño, además de tener más de 20 nuevos partners, hoy incluye más de 50 proveedores de servicios. En alianza con NetApp, estos proveedores entregan más de 90 servicios innovadores que ayudan a los clientes a acelerar y simplificar ! su transición de una nube privada a una pública.

“El éxito de NetApp en establecer un fuerte ecosistema ha habilitado a muchas de nuestras grandes y medianas empresas a lograr mayor valor, velocidad y eficiencia, mediante el aprovechamiento de los servicios de la nube ofrecidos por los partners que participan en el Programa de Partners de NetApp para Proveedores de Servicios”, dice Julie Parrish, senior vicepresidente de Global Partner Sales de NetApp. “NetApp está enfocado en la colaboración con los partners y no competir con ellos, para de esta manera ayudarles a aumentar sus ingresos hacer crecer sus negocios y ayudar a clientes a tener éxito en la capitalización de las oportunidades que la adopción de soluciones cloud públicas y privadas ofrecen.