Inicio Empresas y Negocios Club Med anuncia el nombramiento de Gian Maria Mazzei como Director de...

Club Med anuncia el nombramiento de Gian Maria Mazzei como Director de Países Hispanos en América Latina

Club Med, anuncia el nombramiento de Gian Maria Mazzei como Director de Países Hispanos en América Latina, como parte de la ampliación de su Business Unit América latina, a partir del 1º de octubre. De esta forma, la cadena de resorts líder en el mundo, inaugurará la Dirección de Países Hispanos en América Latina, que tendrá su sede principal en la ciudad de Buenos Aires.

A su vez, y como parte de los cambios en la organización, Club Med comunica la partida de Leonardo Esmerian, Director de Argentina, que después de 20 años de gestión se dedicará a un proyecto personal.

La mencionada nueva unidad tendrá varios objetivos, entre ellos: acelerar el reclutamiento de nuevos clientes argentinos, desarrollar negocios en los países “jóvenes” para Club Med, como Chile, Paraguay y Uruguay, y a su vez, seguir enfocándose en el mercado mexicano.

Gian Maria, que hasta el presente se desempeñó como Director de Marketing en América Latina, llegó a Brasil hace tres años, y cuenta con amplio conocimiento de los diferentes mercados del continente, gracias a su anterior experiencia como Director de Marketing en Club Med Italia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?