Inicio Bon Vivir Turismo Club Med anuncia una especial promoción para mayores de 60

Club Med anuncia una especial promoción para mayores de 60

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, presenta una nueva propuesta para los adultos, mayores de 60 años.

Quienes elijan para sus vacaciones, los resorts de Trancoso, Itaparica, o Rio das Pedras, disfrutarán de un 10% de descuento sobre el valor de la estadía.

El village de Itaparica es uno de los lugares más bellos de Brasil. Se encuentra emplazado en medio de un inmenso palmar, donde la flora y fauna autóctonas, conviven haciendo de este un lugar maravilloso.

Por su parte, Trancoso, ubicado en un cocotal, rodeado por el océano y una larga playa de arenas blancas, resulta un sitio ideal para descansar y aprovechar el Club Med Spa, un centro de relax, belleza y salud.

Finalmente, Rio das Pedras, situado en el corazón de la Mata Atlántica, segunda reserva ecológica del país; se destaca por las variadas opciones de deportes que ofrece.

De esta manera, la cadena de resorts líder en el mundo ofrece, una vez más, la posibilidad de disfrutar de una semana única e increíble, descubriendo los eternos encantos de Brasil, pudiendo optar por descansar y relajarse, o realizar actividades recreativas y deportivas.

* Promoción válida sólo para mayores de 60 años

Si desean obtener más información pueden hacerlo en el sitio web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar de los maravillosos y refinados resorts de Club Med.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?