Inicio Bon Vivir Turismo Club Med presenta su nuevo centro de convenciones

Club Med presenta su nuevo centro de convenciones

Compartir

Club Med anuncia la reapertura de su centro de convenciones, con una inversión de 5 Millones de Reales, que abrirá sus puertas en marzo en el Village de Río Das Pedras, ubicado en la bahía de Angra Dos Reis.

El nuevo espacio, creado especialmente para la realización de grandes convenciones, dispone de una sala principal de 945 m2 que puede dividirse en seis sectores multifuncionales preparados para todo tipo de reuniones. De la misma manera, el complejo posee un salón superior de 101,3 m2 que puede ser distribuido en 3 salones pequeños, los cuales garantizan condiciones ideales para la versatilidad y el éxito de cualquier evento. El centro de convenciones dispone además de una galería cubierta que se transforma en el espacio ideal para coffee breaks y cocktails frente al río que le da el nombre al resort.

Es Rio das Pedras el 2do destino de Club Med en ventas al mercado corporativo a nivel mundial. En 2012 los villages de la cadena en Brasil recibieron casi 3 mil clientes Business de Argentina distribuidos en los tres resorts: Itaparica, Trancoso y Río das Pedras, siendo este último el más elegido con una concentración del 65% de las ventas distribuidos en más de 20 grupos y el número es aún mayor para 2013.

Río das Pedras es por excelencia la propuesta más requerida para realizar eventos por su cercanía y facilidad de acceso (se vuela a Río de Janeiro sin escalas, con varias compañías y frecuencias diarias tanto desde Ezeiza como de Aeroparque) y por todo lo que el producto y el destino ofrece. A la amplia variedad de actividades deportivas como el esquí acuático, wakeboard y kayak, además, Club Med brinda la posibilidad de participar del amplio programa de excursiones para sumergirse en la naturaleza disfrutando de un Resort rodeado por una reserva ecológica frente a la bahía de Angra, actividades recreativas, fiestas temáticas exclusivas para cada evento, piscina solo para adultos y nueva categoría de habitaciones deluxe.

De esta manera, Club Med Business continúa respaldando a las empresas, invirtiendo en sus destinos y reafirmándose como la perfecta combinación entre placer y negocios.

Para más información visite: http://empresas.clubmed.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?