La compañía pionera en el concepto all inclusive firmó un acuerdo con Soulmax y comunicó su oferta en turismo estudiantil


Club Med, la red de centros turísticos más grande del mundo, firmó un acuerdo con Soulmax Travel, compañía con casi 20 años de experiencia en viajes de estudiantes. Con este acuerdo, Club Med apuesta a ampliar su propuesta, orientándose al sector de viajes de egresados en los destinos preferidos por los adolescentes, como Punta Cana, Cancún y Brasil.

Continuando con su misión de ofrecer la excelencia  y calidad de servicio a todos los públicos, la empresa suma a Soulmax como partner para desarrollar el amplio y desafiante segmento del turismo estudiantil. De esta manera, Club Med continúa formando alianzas para el armado de nuevos productos que acompañan las preferencias de distinto tipo de público.

La compañía garantiza la mejor oferta en entretenimiento para los estudiantes con un programa especialmente diseñado para ellos. Los adolescentes podrán disfrutar de deportes de todo tipo y de una gran variedad de actividades acompañados por la energía y calidez humana que brindan los G.O. de los Village.

Además de sus encantadoras playas, cada destino presenta originales propuestas de entretenimiento, como snorkeling, wakeboard y esquí acuático en Cancún y toda la magia del mundo circense de Club Med Creactive by Cirque du Soleil en Punta Cana. Así mismo, la asociación entre Club Med y Soulmax brindan a los estudiantes un ambiente seguro donde serán cuidados y supervisados al mismo tiempo que se divierten. Se trata de una propuesta diferencial y exclusiva que asegura una experiencia única para los adolescentes y la tranquilidad de los padres, con un programa en el que todo está resuelto en un único y mismo lugar, sin costos adicionales.

Las distintas ofertas de viajes para estudiantes pueden ser comercializadas en todas las agencias del país a través de Soulmax, que cuenta con todos los requisitos necesarios para el segmento estudiantil.

Club Med asegura a los padres y estudiantes la posibilidad de planear su viaje de egresados de la mejor manera para una vivencia inolvidable de la mano de los que más saben de diversión.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio web: www.clubmed.com.ar  o a través del +54(11) 4313-2000 interno 5 de lunes a viernes de 09.30 a 18.30 hs o mediante su agente de viajes; y prepararse para vivir una experiencia única en los Resorts de Club Med.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?