Inicio Tecno Club Speedy acerca a sus socios todos los beneficios a través de...

Club Speedy acerca a sus socios todos los beneficios a través de una nueva aplicación móvil

Telefónica, por medio del programa de beneficios de Speedy, invita a sus socios a descargar la aplicación de Club Speedy en sus equipos Smartphones.

Esta iniciativa permite que cualquier usuario de telefonía celular tenga la facilidad de acceder en todo momento y lugar a los beneficios y concursos que se ofrecen desde el programa de fidelización de Speedy.

Ingresando a www.club.speedy.com.ar/mobile se puede bajar la aplicación de manera gratuita y sencilla a través de los instructivos que están a disposición según la versión del equipo móvil que tengan.

Telefónica, a través de Club Speedy, busca acercarles a los clientes de banda ancha importantes promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros, a partir de acuerdos firmados con empresas de primer nivel.

Entre los beneficios podemos mencionar distintas opciones en Temaiken como ser “cocktail en el acuario”; “durmiendo con tiburones”; también propuestas con “Violetta”, la serie de Disney, para el show previsto en vacaciones de invierno en el teatro Opera.

Además, les permite disfrutar de una variedad de avant premiéres, shows de música con artistas nacionales e internacionales y los mejores espectáculos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?