Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy firmó un acuerdo con ICANA para ofrecer a sus socios...

Club Speedy firmó un acuerdo con ICANA para ofrecer a sus socios importantes descuentos en cursos de inglés

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, firmó un acuerdo con el Instituto Cultural Argentino Norteamericano, ICANA, para ofrecer a sus socios importantes descuentos en la realización de cursos de inglés durante 2009.

Mediante la presentación de la tarjeta exclusiva de Club Speedy, los clientes de banda ancha de Telefónica pueden acceder a un descuento del 15 por ciento en Icana, en la realización de cursos regulares y semi intensivos de inglés en el presente ciclo lectivo.

Además, los socios del Club pueden obtener un 15 por ciento de descuento en el aprendizaje de inglés en English Media Net para pagos con tarjetas de crédito, y 10 por ciento por pago en efectivo. Además, abonando con cualquiera de las tarjetas habilitadas como medio de pago, se accede sin cargo a English Media Voice, un servicio exclusivo de conversación telefónica totalmente en inglés desde el celular.

Por otra parte, en English In Use, los clientes de la compañía pueden obtener un 20 por ciento de descuento en las cuotas de los tres primeros meses del curso.

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

Estas propuestas de beneficios responden a la iniciativa de Telefónica de acompañar a sus clientes en el inicio de las clases con atractivas promociones a través del acceso a la banda ancha.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?