Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy invita a sus socios a disfrutar de distintas propuestas gastronómicas...

Club Speedy invita a sus socios a disfrutar de distintas propuestas gastronómicas en Burger King

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, invita a sus socios a disfrutar de diferentes ofertas en los locales de Burger King.

Los clientes de banda ancha de Telefónica pueden acceder a una oferta de dos por uno: con la compra de un Combo Italiano Regular obtienen otro igual sin costo.

Además, presentando la credencial que los acredita como miembros del Club pueden disfrutar de dos Sundaes por sólo 20 pesos.

Esta propuesta se suma a una amplia variedad de beneficios en diferentes rubros que Club Speedy pone a disposición de sus socios para acompañarlos en su vida cotidiana.

Para obtener la tarjeta exclusiva de Club Speedy o informarse sobre las distintas promociones, los clientes deben ingresar en www.speedy.com.ar/clubspeedy

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.