Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy invita a sus socios a disfrutar del “Movistar Free Music”

Club Speedy invita a sus socios a disfrutar del “Movistar Free Music”

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, invita a sus socios a disfrutar del “Movistar Free Music”, una nueva propuesta que revolucionará el mundo de la música con shows y contenidos gratuitos y exclusivos.

Los clientes de banda ancha de Telefónica pueden ingresar en www.club.speedy.com.ar y participar en el concurso para ganar entradas para disfrutar del “Movistar Free Music”. Lo ganadores podrán presenciar el espectáculo al aire libre en vivo que ofrecerán el 31 de marzo Jane’s Adiction, Edward Shape & The Magnetic Zeros, y otras sorpresas más.

Este show, que será el primero de un ciclo de tres, se desarrollará en el Anfiteatro de Puerto Madero, ubicado en Tristán R. Achaval y Vera Peñaloza. En ese escenario, la banda estadounidense Jane’s Adiction actuará como figura principal, y Edward Sharpe & The Magnetic Zeros como grupo soporte.

El grupo, liderado por Perry Farrel (voz) y Dave Navarro (guitarra), creador de discos emblemáticos como “Nothing’s Shooking” y “Ritual de los Habitual”, es reconocido como uno de los más importantes del llamado rock alternativo.

“Movistar Free Music” también incluirá concursos y entretenimientos online¸ la transmisión de grabaciones y ensayos de bandas por celular y el ofrecimiento de contenidos exclusivos sin cargo, como por ejemplo discos y videos para descargar.

Además, durante todo el ciclo los miembros de la comunidad movistar podrán ir siguiendo distintas consignas para acceder a los shows, pases para el backstage, acceso a espacios Premium¸ meet & greets con los artistas y minutos y sms gratis para el teléfono móvil, entre otros beneficios.

El “Movistar Free Music” será presentado por Mario Pergolini, quien oficiará de orador del ciclo.

A través de este concurso exclusivo, Club Speedy, el programa de beneficios orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica, busca ofrecer a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

Estas propuestas de beneficios responden a la iniciativa de Telefónica de promover el acceso a la banda ancha y acercar a sus clientes atractivas promociones on line.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?