Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy invita a sus socios a festejar el Día del Padre...

Club Speedy invita a sus socios a festejar el Día del Padre con distintas propuestas

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, invita a sus socios a festejar el Día del Padre a través de atractivas propuestas en su sitio de Internet.

En el mes del Padre, los clientes de banda ancha de Telefónica podrán subir una foto personal al portal, elegir el diseño del marco y enviarla para el Día del Padre en una tarjeta virtual, en la cual también podrán incluir una dedicatoria.

Ingresando a http://www.speedy.com.ar/clubspeedy/ los socios de Club Speedy podrán participar de esta propuesta personalizada durante todo el mes de junio.

Además, en el sitio del Club los socios pueden acceder en forma exclusiva a un catálogo de compras que incluye atractivas propuestas para regalar, con descuentos de hasta el 12 por ciento sobre el precio de lista.

Los socios interesados en adquirir algún producto de la propuesta deben comunicarse con el número 0810-666-3931 y solicitar el obsequio seleccionado, que será entregado por Club Speedy en el domicilio indicado.

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

Los clientes de Speedy interesados en obtener la tarjeta de Club Speedy, informarse sobre las últimas promociones o imprimir los cupones correspondientes para poder disfrutar de las ventajas del programa deben ingresar a http://www.speedy.com.ar/clubspeedy/

Estas propuestas de beneficios responden a la iniciativa de Telefónica de promover el acceso a la banda ancha y acercar a sus clientes atractivas promociones on line.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?