Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy invita a sus socios a presenciar los cuartos de final...

Club Speedy invita a sus socios a presenciar los cuartos de final de la Copa Davis en la República Checa

Compartir

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, invita a sus socios a participar en un sorteo para ganar viajes para presenciar los cuartos de final de la Copa Davis, que se desarrollará del 10 al 12 de julio en la ciudad de Ostrava, en la República Checa.

Ingresando en http://www.speedy.com.ar/clubspeedy , los socios podrán participar en un sorteo por dos viajes a la ciudad de Ostrava, que incluye pasajes aéreos, estadía y entradas para asistir al espectáculo deportivo. Los clientes de banda ancha de Telefónica que aún no formen parte del Club, podrán asociarse en el momento y competir por el premio.

Los usuarios tienen tiempo hasta el 1 de julio para participar del sorteo, completando sus datos en el formulario correspondiente. Los ganadores se harán acreedores de un pasaje aéreo ida y vuelta, con salida el 8 de julio y regreso el 13 de julio, estadía de cuatro noches en un hotel de cuatro estrellas, con desayuno, y entradas para presenciar los cuatros de final de la Copa Davis los días viernes, sábado y domingo, en primera categoría.

República Checa basará su potencial sus dos mejores jugadores: Radek Stepanek y Tomas Berdych, mientras que el equipo argentino estará integrado por Juan Martín del Potro, José Acasuso, Juan Mónaco y Leonardo Mayer.

Los checos llegan a los cuartos de final luego de dejar en el camino a Francia, por 3-2, mientra que Argentina, finalista de la Copa Davis en el 2008, llegó a los cuartos de final del Grupo Mundial tras eliminar a Holanda en la primera ronda, por 5-0. El ganador de República Checa-Argentina se medirá en una de las semifinales con el vencedor de la serie que animarán Croacia y los Estados Unidos en territorio de los primeros, también del 10 al 12 de julio.

Telefónica es el patrocinador oficial de la Copa Davis 2009 luego de un acuerdo firmado este año con la Federación Internacional de Tenis (ITF), en apoyo a un deporte de alta competición y gran proyección nacional e internacional, en donde cada equipo tiene que demostrar su grado de cohesión y compromiso movilizando de manera muy especial a todos sus aficionados.

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

Estas propuestas de beneficios responden a la iniciativa de Telefónica de promover el acceso a la banda ancha y acercar a sus clientes atractivas promociones on line.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?