Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy invita a sus socios a visitar Gran Bretaña

Club Speedy invita a sus socios a visitar Gran Bretaña

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, invita a sus socios a participar en un concurso para ganar un viaje a Gran Bretaña y visitar el Museo Sherlock Holmes, algunos escenarios donde se filmó la película y otros sitios tradicionales de las ciudades de Liverpool, Manchester y Londres.

Los socios de Club Speedy interesados en acceder a esta promoción exclusiva deben ingresar en www.club.speedy.com.ar y entrar al link correspondiente para participar en un concurso que premiará a los ganadores con un viaje de cinco días a Gran Bretaña en el mes de marzo, con los gastos de traslados y estadías cubiertos.

Quienes resulten ganadores podrán, entre otras cosas, realizar recorrido nocturno por Londres y disfrutar de una cena en el pub que lleva el nombre del legendario detective británico.

Durante su estadía podrán, además, realizar un tour exclusivo al Museo Sherlock Holmes, visitar lugares emblemáticos como St Pauls Cathedral, el Parlamento, el Big Ben y Tower Bridge. En la ciudad de Manchester el ganador y su acompañante podrán recorrer algunos escenarios de la filmación de la película y producciones anteriores, entre ellos Town Hall, Bunsen Street, Castlefield, y la Northern Quarter. La última jornada del viaje incluirá una visita a Liverpool y tiempo libre antes de emprender el regreso.

Este concurso exclusivo para socios de Club Speedy se enmarca en el éxito de la película Sherlock Holmes, actualmente en cines, dirigida en esta oportunidad por Guy Ritchie, y protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams y Mark Strong.

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, la banda ancha de Telefónica, espera que sus oyentes puedan disfrutar de un momento agradable, presenciando la teatralización de uno de los textos más significativos de Anton Chéjov, autor considerado como una de las figuras más destacadas de la literatura rusa.