Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy ofrece a sus socios atractivas promociones en los locales Mc...

Club Speedy ofrece a sus socios atractivas promociones en los locales Mc Donald´s

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, ofrece a sus socios distintas promociones en la cadena de comidas Mc Donald’s.

Los clientes de banda ancha de Telefónica que adquieran un Mc Combo mediano en todos los locales de la cadena, pueden agrandar su menú sin costo con la presentación de la tarjeta que los identifica como socios del Club.

Además, quienes prefieran disfrutar de cualquier producto de pastelería en Mc Café, podrán obtener un Café Expresso sin costo para acompañar su consumición.

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

Para obtener la tarjeta, informarse sobre las últimas promociones e imprimir los cupones correspondientes para poder disfrutar de los beneficios se debe ingresar a www.club.speedy.com.ar

Estas propuestas de beneficios responden a la iniciativa de Telefónica de promover el acceso a la banda ancha y acercar a sus clientes atractivas promociones on line.