Inicio Bon Vivir Gastronomía Club V, una propuesta diferente en Palermo Hollywood

Club V, una propuesta diferente en Palermo Hollywood

Compartir

Club V, un restó-bar diferente que abrió sus puertas para darle vida a Palermo Hollywood. Conjugando lo mejor de la cocina mediterránea con una impecable coctelería internacional, Club V ofrece un ambiente distendido y amigable que promete veladas incomparables.

Con una decoración moderna y de colores vivos acertadamente iluminados, Club V presenta diversos espacios para cada tipo de ocasión. La glamorosa barra de mármol de carrara y sus altas banquetas para los amantes de la buena coctelería, con irresistibles creaciones preparadas por el bartender Gastón “Tonga” Rodriguez, como el Ioshi Uki de almíbar de frutos rojos, sake, vodka ruby red y gotas de lima. El sector VIP con elegantes sillones de capitoné y sillas de cuero, luces tenues y cortinas de vidrio que sugieren intimidad y tranquilidad, acompañado de la mejor música house y ambient del momento. El patio al aire libre con plantas naturales e imágenes proyectadas que nos trasladan a otro lugar, para disfrutar del cielo y las estrellas. El gran salón ubicado en el primer piso con una importante barra de tragos, ideal para eventos o festejos numerosos. La pintoresca terraza para las jornadas primaverales o veraniegas, o bien sus mesas sobre la vereda para quienes prefieran sentarse a mirar el agitado movimiento palermitano.

Club V ofrece desayunos para empezar bien el día y opciones para la hora del té, con tostadas de pan casero, licuados de frutas naturales, milkshakes y cafés especiales. Para los mediodías, hay menús ejecutivos de entre $45 y $59 que incluyen pastas, carnes y pescados con deliciosas guarniciones. Por las noches, el Chef Facundo Otero propone una variada y completa carta que sorprenderá a sus clientes, acompañada de una excelente selección de etiquetas para satisfacer a todos los gustos y paladares. Para comenzar se puede optar por tablas de quesos y fiambres, del mar o bruschettas, o los mini pinchos de pollo, carne o mixtos. Entre los principales encontramos ensaladas, pollo, carnes y pescados como el Salmón rosado con crema de camarones acompañado de espinacas a la crema. Las pastas son la especialidad de la casa, con exquisiteces como los Fetuccine blancos a la Amatriciana, Ñoquis soufflé de espinaca, Sorrentinos o la caserísima Lasagna de la Nona a la bolognesa. Para los más golosos, imperdible el Creppe al forno con dulce de leche y la Tarta tibia de manzana crocante con helado de crema americana.

Por las tardes, Club V presenta sus happy hours de 18 a 21 horas, con 2×1 en los más ricos tragos de autor realizados con bebidas y licores de primera línea. De miércoles a sábados, el DJ se encargará de musicalizar las noches a partir de las 23 horas.

Durante el mes de apertura, y hasta el 30 de octubre, Club V ofrecerá un descuento del 30% en sus menús ejecutivos y cenas.

Dirección: Bonpland 1690, Palermo Hollywood

Solicitar reserva previa al 4771-4281 o info@clubv.com.ar

Días y horario de apertura: Lunes a Sábado de 9 hs al cierre

Servicio Wi Fi

Medios de pago: Efectivo – Visa – Visa Electron

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?