Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Coala Kimbi presenta su colección primavera-verano 07/08

Coala Kimbi presenta su colección primavera-verano 07/08

Esta vez, la colección de Coala Kimbi, la marca de ropa divertida que viste a niños de 0 a 12 años, está compuesta por tres líneas diversas que se caracterizan por conjugar diseño, calidad y originalidad.

Una de ellas llega de la mano de dos prestigiosos artistas argentinos, que han traspasado las fronteras de numerosos países. Ellos son Felipe Giménez y Milo Lockett, quienes trabajaron junto a los diseñadores de la marca para lograr que los niños se involucren con el maravilloso e ilimitado mundo del arte, a través de un medio tan amigable y cotidiano como es la ropa que visten cada día. Sus obras se lucen en remeras, musculosas, vestidos y ropa esencial de bebé.

La línea de niñas se presenta romántica, inspirada en la corte francesa de María Antonieta. Llena de romanticismo y femineidad, se luce en colores pasteles entre flores, lunares y escoceses.

Las prendas para los varones se traen lo suyo, con estampas salidas de los enigmáticos mitos orientales. Además completan la colección bermudas, camisas, pantalones y remeras para todos los gustos.