Inicio Empresas y Negocios Cobertura completa de DataFactory para el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Cobertura completa de DataFactory para el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Compartir

Para el Mundial 2010 DataFactory agrega novedades en “la canchita”, un gamecast flash donde minuto a minuto se verá el seguimiento de disparos al arco con coordenadas espaciales, las asistencias y jugadas que llevan al gol, y las faltas recibidas y cometidas como así también los pases correctos e incorrectos y los quites de cada jugador. Se trata de una aplicación integral que permite seguir cada uno de los partidos minuto a minuto con un alto nivel de cobertura.

También ofrecerá la información de la Historia de los Mundiales, con Infografías posteriores de cada partido y de cada figura de Selección (con datos básicos y avanzados), como así también con Infografías de las Sedes y Estadios. Sumado a esto, habrá información, actualizada al instante, de los 32 planteles y de todas las Estadísticas pre y post partido.

En Tiempo Real, la Cobertura Avanzada de DataFactory incluirá coordenadas de posición en la cancha para las asistencias, atajadas, faltas recibidas y cometidas, despejes, fuera de juego y tiros de esquina, con jugador y tiempo de juego. La Cobertura Premium contendrá coordenadas espaciales para el seguimiento jugada por jugada, con detalles por jugador de quites y pases correctos e incorrectos, y el seguimiento de la jugada que lleva al gol.

Además estas coberturas mostrarán las coordenadas de posición del punto de origen y el de destino para las incidencias tales como goles de cabeza, jugada, penal y tiro libre; y disparos al arco, afuera y a los palos.

Dentro del seguimiento básico, DataFactory dispondrá de los Minuto a Minuto, las Estadísticas Generales y las Formaciones.

Como dato adicional, el 4 de Diciembre, se hará la cobertura en vivo del Sorteo con cabezas de serie y partidos.

Con un marcado crecimiento, DataFactory en los últimos 3 años, además de tener su base de operaciones en Buenos Aires, ha incorporado representantes en casi todos los países, donde la oferta de los productos se ha incrementado en un 20 % en relación con al año pasado.

Hoy tiene presencia en 13 países: Argentina, Uruguay, Chile, México, Estados Unidos, Honduras, Ecuador, Perú, Paraguay, Colombia, Venezuela, Bolivia y Brasil.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?