Inicio Tecno Coby Electronics debuta con su nueva tablet Android con Google Play y...

Coby Electronics debuta con su nueva tablet Android con Google Play y servicios de Google Mobile

Coby Electronics Corporation, anunció el lanzamiento de la nueva tablet con Android ™ MID7065 que incluirá tanto Google Play ™ como los servicios de Google Mobile ™ y se empezará a comercializar durante el 1er trimestre de 2013 a nivel mundial. Coby presentó sus últimas tablets junto con nuevos televisores LED, productos con Bluetooth ™ , entre otros en el Consumer Electronics Show (CES).

“Estamos muy contentos de presentar nuestra nueva MID7065 y añadir este modelo a nuestra destacada y popular gama de tablets”, dijo Ian Kolker, Jefe de Producto, Coby Electronics. “Los usuarios de la Coby MID7065 podrán acceder de inmediato y disfrutar de cientos de miles de aplicaciones y juegos más populares, así como los más buscados servicios de Google, todo en un sólo dispositivo compacto y a un precio competitivo”.

La tablet Coby Kyros MID7065 dará a los usuarios acceso directo a las últimas aplicaciones de Android en Google Play, así como Google Maps ™ para Android, Gmail ™, Chrome, YouTube ™ y mucho más.

Las características adicionales del nuevo 7 “tablet Android 4.0 incluyen:

• Procesador de 1,2 GHz de doble núcleo con 1 GB de RAM de alto rendimiento
• Wi-Fi y Bluetooth 2.1 + compatibilidad EDR
• 8 GB de almacenamiento interno, almacenamiento ampliable hasta 32 GB
• acelerómetro y giroscopio para la detección de movimiento
• Cámara frontal de 0.3MP