Inicio Tecno Coby participa de Distree Latam

Coby participa de Distree Latam

Del 11 al 13 de septiembre se lleva a cabo por primera vez en Argentina, DISTREE Latin America, la feria más influyente de Latinoamérica para los negocios del canal. Con una amplia cobertura de productos, todo el sector de retailers, vendedores y canal se reúnen en el Hotel Sofitel de Cardales durante tres intensos días.

Coby contará con la presencia de Rudy Gomez, Director de Ventas para Latinoamérica, quien viaja especialmente para presentar la nueva línea de productos Kyros que llegarán al país a partir de este mes.

“El motivo principal de nuestra asistencia al DISTREE SHOW, es expandir el éxito que logramos en Argentina en otros países de Latinoamérica”, indicó Rudy Gomez Latin America Sales Director, quién además destacó el trabajo del distribuidor: “Gasei es uno de nuestros principales socios en la distribución de Kyros y ha hecho una excelente labor en todos los canales de distribución al punto de posicionar nuestra tableta Kyros en el segundo lugar de ventas en el país”.

“En definitiva, el evento de DISTRREE nos permitirá ampliar la presencia de Kyros en los canales de informática con nuevos clientes en toda Latinoamérica e informarles sobre nuestros planes para el futuro inmediato y continuar siendo una de las primeras marcas en introducir nueva tecnología como Android Jellybean Smartphones con bajo costo para todo tipo de clientes”, sostuvo Rudy Gomez.

Por su parte, Sebastian Brilli, Presidente de Gasei, afirmó que la presencia en la feria tiene como finalidad “presentar el nuevo lineal de productos y las tendencias tecnológicas para el próximo año, pero también buscamos consolidar la relación con diferentes distribuidores locales”.