Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Coca-Cola invita a compartir sentimientos a través de los emotiCokes

Coca-Cola invita a compartir sentimientos a través de los emotiCokes

La marca interviene una vez más sus envases. Esta vez, con divertidos “emojis” que permiten contagiar emociones a través de una Coca-Cola y conectarse con los demás por medio de este lenguaje tan actual y divertido.


Coca-Cola presenta, en el marco de su campaña “Sentí el Sabor”, que celebra la experiencia y el simple placer de tomar una Coca-Cola, “Compartí lo que sentís”: una nueva edición de latas en sus 4 variantes –Coca-Cola, Coca- Cola light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life– que muestran “emojis” propietarios llamados “emotiCokes”, junto con los distintos sentimientos que expresan y con el objetivo de inspirar a más personas a compartir experiencias únicas.

Luego del éxito de la primera edición de “Compartí una Coca-Cola”, que incluía en las etiquetas nombres, apellidos y apodos, Coca-Cola evoluciona su propuesta experiencial para recordarles a las personas el simple placer de disfrutar y conectarse  con una Coca-Cola. A través de una amplia gama de “emotiCokes” que incluyen, por ejemplo, la sonrisa, el beso o el guiño, la marca invita a  compartir cualquiera de sus 4 Coca-Cola acompañada de palabras como “Te quiero!”, “Perdón”, “Copado!”, “Rockeala!”, “Esaaa!”, “Abrazo”, “Holaaa””, entre otras emociones pensadas para que todos tengan la posibilidad de expresarse y contagiar sentimientos positivos.

“Los emojis son en estos tiempos un lenguaje universal que trascienden las barreras geográficas y de idioma y se han convertido en un ícono popular mundial. Por eso, una marca tan universal e innovadora como Coca-Cola, que siempre busca sorprender y renovarse, interviene sus latas con emojis para que las personas encuentren nuevas formas de expresarse y nuevas maneras de conectarse y compartir con otros. Siempre de la mano de una Coca-Cola de gran sabor, en cualquiera de sus variantes, que trasnforma lo cotidiano en momentos muy especiales”, afirmó Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Las nuevas latas podrán verse a partir de marzo junto con piezas de vía pública,  activaciones en redes sociales y acciones 2.0 con celebrities e influenciadores, a través del uso del hashtag #CompartíLoQueSentís.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?