Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Coca-Cola presenta su nueva campaña “Las comidas, mejor juntos”

Coca-Cola presenta su nueva campaña “Las comidas, mejor juntos”

Coca-Cola presenta su nueva campaña, “Las comidas, mejor juntos” que propone disfrutar del sabor único de una Coca-Cola con todas las comidas.

La nueva campaña muestra que hay cosas que “nacieron para estar juntas”, entre ellas, la sopa y la cuchara, o las milanesas y el puré, pero también refleja algunos momentos que se vuelven especiales por la combinación: los regalos con los abrazos, los cumpleaños con los mejores deseos, y las recetas con la felicidad de compartirlas en familia con una Coca-Cola.

“Coca-Cola estuvo siempre presente en la mesa familiar, acompañando los cambios alrededor de ella valorando siempre lo que nunca cambia: la importancia de compartir buenos momentos. Con la nueva campaña renovamos esta idea y proponemos disfrutar de las recetas más ricas y del inigualable sabor de una Coca-Cola”, comenta Katzi Olivella, Senior Marketing Manager de Coca-Cola de Argentina.

La campaña integral está compuesta por tres comerciales de televisión, piezas para vía pública, spots de radio y materiales en el punto de venta. En el interior del país se lleva a cabo una promoción en la que juntando 3 tapitas más $12, se podrá obtener un libro de recetas de Maru Botana especialmente desarrollado para Coca-Cola. La promoción tendrá vigencia hasta agotar stock.