Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cocarda Kids recibe las fiestas con una promoción increible accesorios de diseño...

Cocarda Kids recibe las fiestas con una promoción increible accesorios de diseño para bebés y mamás modernas

Cocarda Kids, accesorios para bebés y mamás modernas, recibe las fiestas con una promoción increíble: con una compra superior o igual a $400, en cualquiera de sus productos, te llevás de regalo un portacosméticos de jean con un ribete de color, muy práctico para llevar las cremas, protectores solares, de forma ordenada en tu bolso o cartera.

Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.

Sobre Cocarda Kids
Calidad, diseño y originalidad son las características de Cocarda Kids, que nació para dar una solución no sólo a las mamás modernas, sino a todos aquellos que tengan que realizar un regalo de nacimiento y bebés en su primera etapa.

En Cocarda Kids podrán encontrar bolsos maternales, set completos de bolsos, portamamaderas, cambiadores rígidos, blandos y semiblandos; dijes de acero, organizadores de carteras y bolsos, portacosméticos, portachupetes, baberos de tela originales y baberos de plásticos, ideales para los primeros sorbos del bebé; medias antideslizantes, jabones líquidos, esponjas divertidas, geles con diferentes formas, pastillas para colorear el agua, cuadros con muñecos de tela, lámparas, portapañales colgantes, organizadores de catres y cunas, vinilos para decorar y personalizar el espacio y mucho más.

Los juguetes didácticos han sido seleccionados con un grupo de especialistas; psicopedagogas y psicólogas infantiles han aportado su asesoramiento en este rubro. Aquí descubrirán una gran variedad de opciones de juguetes para estimular al bebé en su primer año de vida: sonajeros, cubos didácticos, mantitas didácticas, gimnasios didácticos, sets de cubos y formas blandos, inflables para estimular el gateo del bebé y muchísimo más.

Para más información, hacer consultas o solicitar una asesora/vendedora con catálogo: Info@cocardakids.com.ar ó www.facebook.com/cocardakids

www.cocardakids.com.ar