Inicio Empresas y Negocios Cocinas modernas y fáciles de limpiar

Cocinas modernas y fáciles de limpiar

En la actualidad el sueño de tener una cocina moderna en nuestro hogar resulta más sencillo de lo imaginado. Las diferentes opciones de mobiliarios, electrodomésticos y revestimientos permiten por un lado estar a la vanguardia de acuerdo a cada presupuesto y por el otro, que la limpieza de los mismos sea más práctica.

A la hora de elegir un revestimiento hay que tener en cuenta que la cocina es uno de los lugares del hogar en el cual se puede acumular mayor suciedad. Por ende es recomendable elegir superficies lavables como cerámicas o mármoles. En el caso de las paredes, un revestimiento muy moderno que se puede utilizar es la venecita, que permite agregar detalles de color en algunos sectores como, por ejemplo, debajo de las mesadas. Este tipo de material también es ideal para crear guardas.

Para mantener limpios estos materiales, se recomienda pasar un paño húmedo de microfibra, que los dejará como nuevos. En el caso que se produzcan manchas de grasa, se puede aplicar un antigrasa, dejarlo actuar durante unos minutos y luego se enjuaga con un paño multiuso humedecido.

Para mantener limpios estos materiales, se recomienda pasar un paño de microfibra húmedo, que los dejará como nuevos. En el caso que se produzcan manchas de grasa, se puede aplicar un antigrasa, dejarlo actuar durante unos minutos y luego se enjuaga con un paño multiuso humedecido.

Para limpiar y no dejar vetas ni marcas en los electrodomésticos y accesorios de acero, lo mejor es aplicar un limpiador antigrasa, preferentemente liquido, y luego enjuagar con el paño de microfibra para vidrios.

La melamina es otro innovador material de mayor durabilidad y fácil de cuidar, que se puede utilizar para el mobiliario, incluyendo alacenas, mesas y sillas.

Por último, pero no por ello menos importante, es fundamental la elección de los colores para lograr la armonía en el conjunto. Ya sean cálidos o fríos, deben ser alegres y vivos. Se los puede introducir a través del mobiliario, combinados con revestimientos neutros, o al revés, las paredes y el suelo de colores y el mobiliario en colores beige, cerezo o blanco.

Por consultas sobre los productos de Media Naranja o requerimientos de consejos de limpieza pueden escribir a brillasvos@alpargatas.com.ar o visitar el renovado sitio web en www.brillasvos.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?