Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos COE dicta cursos con Lenguaje de Señas

COE dicta cursos con Lenguaje de Señas

Compartir

COE, Centro de Organizadores de Eventos (www.coe.edu.ar) en su 20mo. Aniversario, posee en algunas de sus actividades de capacitación, con Certificación Oficial (DGEGP – D100), con intérprete de Lenguaje de Señas para Hipoacúsicos. “Estamos seguros -indica Rosario Jijena Sánchez, fundadora y Presidenta del centro- que de esta manera se ayuda a crear una conciencia solidaria y entre alumnos, docentes y directivos aportamos nuestro grano de arena”.

El Centro de Organizadores de Eventos, conciente de su compromiso hacia la sociedad ha dispuesto desde el inicio de la carrera de Organización de Eventos, que los alumnos para poder graduarse, deben organizar un evento a beneficio de alguna institución. De esta manera ya sea con un desfile de moda, conferencias o jornadas recreativas y espectáculos, entre otro tipo de reuniones han donado gran cantidad de elementos a entidades como el Banco de alimentos, Hospital Garraham, Hospital Maria Ferré, Los piletones de Monica Carranza, Despertemos, ALMA; MANU, solo por citar algunos.De acuerdo a las necesidades de cada una han comprado juguetes, comida, ropa, maquinas de coser, chapas, etc.

Esto se viene haciendo con regularidad desde hace mas de siete años.Son los mismos alumnos quienes se ocupan de buscar la entidad, requerir la personeria juridica y que todos los papeles esten en regla. Nuestra institución, COE, apoya el proyecto de graduación y lo respalda con tutores y docentes, que hacer que lleven a cabo con profesionalismo y seriedad estas acciones.

En el 2006 ha instituido la Beca “Premio al merito” para los mejores promedios de los alumnos de 5º año.

Esta acción se realiza en forma conjunta con CONSUDEC (Consejo Superior de Educación Católica) Tambien organiza la campaña Libros X Libros, para entregar a escuelas que lo soliciten.

Informes e inscripción: 4371-8769 / 49

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?