Inicio Empresas y Negocios Coface estrena nuevas oficinas

Coface estrena nuevas oficinas

Compartir

Este nuevo espacio representa una etapa de renovación estratégica y de crecimiento en la empresa


Coface, el grupo francés líder mundial en seguro de crédito, anuncia la mudanza de sus oficinas corporativas a Puerto Madero a partir del lunes 7 de mayo.

Las nuevas oficinas, ubicadas en Olga Cossettini 263, Piso 3, Edificio Yacht IV, pretenden acompañar esta nueva etapa de renovación de Coface. Asimismo, continúan reflejando y refuerzan sus valores: foco en el cliente, expertise, colaboración y coraje y responsabilidad.

Los nuevos espacios tienen como objetivo que los colaboradores puedan desarrollarse y trabajar en un contexto más moderno, dinámico, innovador, alegre y flexible. Un ámbito en donde todos tienen las mismas oportunidades de crecer, generando un sentimiento de orgullo sano por el trabajo bien hecho y por contribuir a la sociedad con una parte de sus beneficios. Por eso mismo, también continuamos renovando nuestro compromiso con el medioambiente creando espacios específicos de reciclado.

También, esta nueva etapa de transformación fortalece la relación diaria con nuestros clientes, manteniendo una cultura de empresa, con sólidos principios y el estricto cumplimiento de los compromisos. Para de esta manera, continuar construyendo relaciones duraderas, basadas en la mutua satisfacción de las partes, el equilibrio y la mejora en el día a día.

Salvador Pérsico, Gerente General de Coface Argentina, comentó: “el objetivo es integrar a todo el equipo de Coface a través de los espacios abiertos para poder potenciar el trabajo colaborativo y una comunicación más eficiente, sin barreras jerárquicas. Muchos de los cambios que generamos fueron propuestos por nuestros colaboradores a través de las encuestas de clima interno que realizamos todos los años”

 

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?