Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Coface organiza su 8º Conferencia de Riesgo País Mundial en Buenos Aires

Coface organiza su 8º Conferencia de Riesgo País Mundial en Buenos Aires

Coface, el grupo francés líder en seguros de crédito, realizará el próximo jueves 7 de abril su tradicional Conferencia de Riesgo País Mundial, en el Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires desde las 9 hasta las 14:15hs.

Esta octava edición contará con la presencia del nuevo CEO de Coface, Jean-Marc Pillu, del Chief Economist de Coface, Yves Zlotowski y de otros colegas tanto de la región como del mundo, incrementando aún más la categoría de esta conferencia.

Como es habitual, de la apertura participarán Enrique Mantilla, Presidente de la Cámara de Exportadores de la República Argentina; Diego Pérez Santisteban, Presidente de la Cámara de Importadores de la República Argentina; Juan Usandivaras, Director Ejecutivo de la Fundación Export.Ar y Germán Fliess, Gerente General de Coface Argentina. Y este año se sumará Jean-Marc Pillu, nuevo CEO de Coface.

A continuación, Bart Pattyn, Presidente y CEO de Coface Holding América Latina, disertará acerca del Seguro de Crédito en Latinoamérica. A su término, Yves Zlotowski, Chief Economist de Coface, realizará una presentación acerca del panorama mundial de riesgo país, exponiendo una valoración panorámica de los riesgos mundiales y de las perspectivas 2011 por zona geográfica y sector de actividad.

Finalizando el encuentro, se presentará un panel que realizará un análisis de la actualidad política y económica moderado por Marcelo Longobardi e integrado por el economista Javier González Fraga y el analista político Sergio Berensztein. Por último, cerrará la conferencia, realizando un resumen, Germán Fliess, Gerente General de Coface Argentina.

El evento está auspiciado por C.E.R.A., C.I.R.A. y Fundación Export.Ar.
La entrada es libre y gratuita, pero los cupos son limitados.
Para inscribirse: Tel.: 5288-5000. E-mail: eventos_argentina@coface.com
Inscripción Online: www.coface.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?