Inicio Tecno Cognizant financia la investigación del centro para negocios digitales del MIT sobre...

Cognizant financia la investigación del centro para negocios digitales del MIT sobre el lugar de trabajo social emergente

Cognizant, un proveedor líder de consultoría, tecnología y servicios de tercerización de procesos de negocio, anunció que entró en un acuerdo por tres años con el MIT Center for Digital Business (CDB) para financiar la investigación sobre los impactos de las nuevas tecnologías en la industria de la información, medios y entretenimiento (CIME). El programa de investigación se centrará en las “Tendencias en tecnología, trabajo y desarrollo de liderazgo en el sector CIME: surgimiento del lugar de trabajo social” (Trends in Technology, Work, and Leadership Development in the CIME Sector: Emergence of the Social Workplace).

El doctor Andrew McAfee, científico en investigación y autor de Enterprise 2.0, es el investigador principal del equipo de investigación, junto con el doctor Erik Brynjolfsson, director del MIT Center for Digital Business, y el doctor George Westerman, científico de investigación. Los tres son expertos en el potencial estratégico de tecnología de la información y los aspectos organizativos de la innovación tecnológica.

“Las compañías del sector CIME, por su naturaleza como creadores y distribuidores de contenido, han estado permanentemente transformados por la digitalización y la llegada de nuevas herramientas de comunicación, provocando profundos cambios en los procesos, productos, modelos de ingresos, precios, organizaciones internas y relaciones con los clientes. Nuestro trabajo con el MIT ayudará a nuestros clientes CIME a entender el lugar de trabajo social emergente y a ofrecer marcos y visiones para tratar estos nuevos retos competitivos”, dijo Francisco D’Souza, director general y consejero delegado de Cognizant.

“Los líderes empresariales en las industrias CIME han afrontado una tremenda incertidumbre de cara a las tecnologías que moldean la industria y les falta una guía para dirigir sus estrategias. Este programa realizará una investigación completa sobre los efectos transformadores de las redes sociales, virtualización, colaboración y otras tecnologías en las industrias CIME, permitiéndoles producir más efectivamente sus productos, servir a sus clientes y competir con otras compañías”, dijo el doctor Andrew McAfee, director asociado, MIT Center for Digital Business (http://ebusiness.mit.edu/).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?