Inicio Tecno Cognizant firma un acuerdo con ING Estados Unidos para proporcionar una amplia...

Cognizant firma un acuerdo con ING Estados Unidos para proporcionar una amplia gama de servicios de procesos de negocio

Cognizant (NASDAQ: CTSH) ha anunciado recientemente que ha ampliado su relación con ING Estados Unidos para ofrecer una gama completa de servicios sobre los procesos de negocios de seguros. ING Estados Unidos es la central de jubilaciones, gestión de inversiones y operaciones de seguros de la empresa holandesa, ING Group NV (NYSE: ING). El acuerdo extendido a siete años y por USD 300 millones se basa en el éxito continuo de Cognizant en la provisión de tecnología específica para la gestión de los sistemas de ING en Estados Unidos.

Bajo los términos del nuevo acuerdo, Cognizant contratará a más de 1000 empleados de ING en los Estados Unidos en las ciudades de Minot, Dakota del Norte y Des Moines, Iowa para crear en los Estados Unidos un centro de excelencia en procesos de negocio de seguros y servicios financieros. Este centro será una parte integral de la red de delivery global de Cognizant y le permitirá ofrecer una amplia gama de servicios de procesos de negocios que abarcan los seguros y las industrias de servicios financieros. Cognizant actualmente presta servicios de procesos de negocios a más de 40 clientes de este tipo de industrias.

Como parte del acuerdo de varios años, Cognizant comprará de ING las instalaciones existentes en Minot, Dakota del Norte, y sub-alquilará las oficinas en el actual centro de ING en Des Moines, Iowa, para ofrecer a las empresas y a los trabajadores la continuidad del lugar de trabajo de ING durante la transición a Cognizant.

“Estamos muy contentos de asociarnos con ING para lanzar en los Estados Unidos el centro de excelencia en procesos de negocio de seguros y servicios financieros”, dijo Gordon Coburn, Presidente de Cognizant. “Esperamos dar la bienvenida a los empleados de ING a Cognizant y poder comenzar a trabajar con este talentoso grupo de personas. Nuestro nuevo centro de excelencia servirá como un componente a largo plazo de nuestra red de delivery global y es un paso más en nuestra constante expansión para mejorar la capacidad de entrega en el país.”

“Aprovechando la experiencia de Cognizant que nos ayudará a operar de manera más eficiente, mientras que se continúa con el alto nivel de soporte que nuestros clientes y socios de distribución han llegado a recibir”, dijo Rob Leary, presidente y director de operaciones de ING en Estados Unidos. “Esta relación extendida constituye una continuidad laboral para los empleados transicionados, y a la vez nos permite centrarnos en nuestra misión, proporcionando mejor soluciones de jubilación, gestión de inversiones y seguros que ayudan a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades financieras.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?