Inicio Empresas y Negocios Colchones Piero obtuvo la Certificación ISO 9001:2000.

Colchones Piero obtuvo la Certificación ISO 9001:2000.

Piero S.A.I.C. obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2000, en reconocimiento al compromiso de la empresa hacia la excelencia, innovación, investigación y desarrollo.

El certificado abarca los rubros de diseño, producción y comercialización de espumas de poliuretano, carcasas de resortes para la industria del colchón, colchones, sommiers, almohadas, acolchados y sábanas.

La Certificación ISO es un reconocimiento a la calidad, expedido por el IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación), quién verifica que el sistema de gestión de la calidad implementado en los procesos y en los productos esté conforme a la norma internacional ISO 9001:2000 (desarrollada por la “International Organization for Standardization”). Se basa en principios como la orientación al cliente, mejora continua, liderazgo, toma de decisiones basadas en hechos, relaciones de beneficio mutuo con proveedores, etc. Su aplicación requiere un alto compromiso de la dirección y todo el personal de una organización.

Con más de 40 años en el mercado, Piero reafirma así su nivel de compromiso con la calidad y sigue ofreciendo, año tras año, excelencia en cada uno de sus productos. Además, continúa en una constante mejora de todos los procesos internos que tienen influencia directa en los productos que comercializa; invirtiendo significativos recursos en investigación y desarrollo para mejorar el sueño y descanso de las personas, sumando continuamente tecnología de avanzada e incrementando, día a día, su red de logística y distribución.

De esta manera, Piero hace de la calidad una política que rige toda la gestión de la empresa; logrando, en primer lugar, la plena satisfacción de todos sus clientes, proveedores, accionistas, personal y de la comunidad en general.