Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Colección 2010 de Muaa

Colección 2010 de Muaa

La tendencia que va a ser furor esta temporada está presente en la nueva colección de Muaa. Manteniendo el espíritu que caracteriza a la marca, se buscó plasmar en 5 líneas distintas los looks más novedosos y los estilos más cancheros.

Aquí un pequeño resumen de lo que las teens van a encontrarse en los percheros este verano 2010:

PIN UP:
Los años 50 se hacen presentes en esta línea, con faldas a la cintura, camisas anudadas y shorts tiro alto, en estampados con mini lunares, rayas y vichy. Los detalles en encaje, los escotes corazón y los tacos chinos hacen que el cuerpo se vea súper femenino, y la paleta de colores en azul, rojo, blanco y negro, así como los botones dorados y los dibujos de inspiración náutica nos recuerdan también al estilo SAILOR, que regresa, como cada verano.

WESTERN:
Inspirado en el lejano oeste, Western es verano puro. Los colores del desierto como el crudo, arena y suela, aparecen con flecos en remeras largas, chalecos y accesorios que se combinan con botitas cortas y pañuelos triangulares. Los jeans gastados y rotos y las minis son protagonistas. Como novedad cuero trenzado en accesorios.

LOLITA:
Esta línea es ideal para las chicas femeninas y delicadas, que hacen de su vida su propio cuento de hadas. Volados, moños, puntillas y encajes se llevan en vestidos, camisas con jabot y mangas princesa, y faldas plato, combinados con cintos anchos a la cintura y ballerinas. Los colores elegidos son el rosa, el fucsia, el lila y el violeta, y dan forma a estampados de mariposas, corazones, liberty y, la novedad, rosas hiperrealistas en 3 dimensiones.

URBAN CHIC:
Las chicas rockeras y punk encontrarán en esta línea su fuente de inspiración. Los pantalones lápiz, el cuero y animal print están muy presentes junto con vestidos cortos. Las lentejuelas y detalles de cierres y tachas son protagonistas. Los colores base son el negro, el blanco, el azul y el nude, y todo se combina con medias de nylon y bolsos gigantes.

FLOWERS:
Las flores, las frutas, las hojas, lo silvestre en general: eso es Flowers. La paleta de colores es súper saturada y se compone de verdes, naranjas, rojos y amarillos. Las texturas se hacen presente en plisados, volados y el tejido de punto, aunque también hay gasas en vestidos y faldas, y denim, en camperas y chalecos. Las remeras y monoprendas son grandes y cómodas, y los vestidos son volátiles y vaporosos. Las flores, la estrella de la línea, están por todos lados, inclusive aplicadas en vinchas y prendedores.

www.muaa.com.ar