Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Colecciones ambiciosas inspiradas en el glamour de las nuevas tendencias

Colecciones ambiciosas inspiradas en el glamour de las nuevas tendencias

Simil reptil, brillos metalizados, look surfing, impresos geométricos y variedades de floreados imprescindibles para lucir al sol es la propuesta de trajes de baño de Dulce Carola para este 2009.

Las novedosos diseños en mallas dos piezas y enterizas son el lanzamiento ambicioso de la marca para la nueva temporada de verano: las formas geométricas, los colores fuertes, las tramas modernas y de vanguardia junto a los estampados floreados van dirigidas a aquellas mujeres que priorizan el buen gusto y el excelente calce. Los modelos combinables son otra opción tentadora que se presenta en push up, triangulito, culotte, tiro bajo y cola less.

En ropa interior, Jacquard de flores es el la nueva colección de micro fibra con delicados ramilletes de flores en relieve. Su textura posee un discreto brillo que aporta a ésta línea un toque de distinción y a la vez hace que pueda usarse todos los días; viene en tono blanco. Se suman a esta propuesta los conjuntos básicos de algodón con LYCRA ® en color lavanda y natural melange, un sello propio de Dulce Carola.

Dulce Carola propone para este año 2009 un estilo innovador donde la consigna son los motivos exóticos y colores vibrantes. Fiel a su premisa, la marca transmite ese espíritu urbano, práctico y sofisticado que se adapta a las diferentes etapas, personalidades y momentos de la mujer.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?