Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Colgate te brinda soluciones efectivas para cada necesidad

Colgate te brinda soluciones efectivas para cada necesidad

La rutina diaria de cuidado bucal consiste en una limpieza profunda de los dientes con productos adecuados para cada tipo de necesidad. Un buen cuidado bucal todos los días, promete beneficios para la salud y ayuda a prevenir posibles enfermedades bucales y/o dentales.

COLGATE, la marca número uno de cuidado oral en Argentina , conoce las necesidades de sus consumidores, y por eso, ofrece una completa línea de productos diseñados bajo un sistema de cuidado integral, destinado a brindar soluciones efectivas para cada necesidad.

Principales sistemas de cuidado integral de Colgate:

* Colgate Total 12 Professional Clean, compuesto por una crema dental superior que brinda protección completa por hasta 12 horas cubriendo 12 beneficios de cuidado oral generando una sensación de limpieza profunda, gracias a sus micro partículas limpiadoras. Para una higiene bucal integral se recomienda complementar con el uso del hilo dental, cepillo dental y un buen enjuague bucal.

* Colgate Total 12 Encías Saludables, una crema dental que ayuda a reducir hasta en un 88% los problemas de encías y a recuperar su estado y color natural. La crema dental, el cepillo dental y enjuague bucal, componen esta línea de productos que ayuda a eliminar las bacterias protegiendo las encías para una sonrisa saludable.

* Colgate Sensitive Pro-Alivio. Es el sistema ideal para el tratamiento de la Sensibilidad Dental. La crema dental ofrece alivio instantáneo y duradero bloqueando la sensibilidad y brindando una completa protección. Es importante complementar la higiene con un cepillo dental suave y un enjuague bucal sin alcohol.

* Colgate Luminuos White. Para que tu sonrisa sea tu mejor accesorio, este tratamiento contiene una crema dental con una fórmula avanzada con micro cristales de blanqueamiento, de características similares a las utilizadas por odontólogos en limpiezas profesionales, que permite remover de forma segura las manchas y prevenir la formación de sarro, ayudando a obtener dientes más blancos en sólo una semana. Para lograr mejores resultados es recomendable usarlo junto con el Cepillo y Enjuague Luminous White.

Cuidado integral para cada necesidad.
¡Cuidar tu boca te dibuja una sonrisa!