Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Colliers International Argentina se une al lanzamiento global de la campaña Everyone...

Colliers International Argentina se une al lanzamiento global de la campaña Everyone Gives

La consultora inmobiliaria Colliers International se une a la iniciativa Everyone Gives en el país, una campaña solidaria global que aspira a convocar el mayor número de personas para que realicen una donación a quienes más lo necesitan.

Esta propuesta, que se implementará a nivel mundial, tendrá su lanzamiento simultáneo en más de 60 países el próximo 22 de febrero y consiste en incentivar a las personas para que donen montos mínimos de dinero a una causa social. Así, diferentes empresas, asociaciones sin fines de lucro y figuras públicas se reúnen para alcanzar la mayor participación posible.

La campaña tendrá una duración de ocho días y permitirá a los donantes hacer sus aportes online a través del sitio www.everyonegives.org directamente a la fundación u organización de beneficencia de su preferencia. Es decir, las compañías funcionan como vínculo y como promotores de la acción solidaria.

Everyone Gives, apoya organizaciones de beneficencia en cinco categorías –educación, salud y bienestar, sustentabilidad, niñez, y comunidad y auxilio-. Argentina ha postulado la fundación Potenciar Solidario – www.potenciarsolidario.org – para recibir las donaciones locales. Esta organización focaliza sus esfuerzos en un modelo innovador de ayuda en alianza complementaria con ONGs especialistas con contacto directo para la asistencia a niños, ancianos o personas con enfermedad, minusvalía o discapacidad que vivan en condiciones impropias de la dignidad humana.

La campaña alienta a quienes participan a invitar a sus amigos y familiares para que también realicen donaciones. “Desde los primeros donativos, los participantes podrán ver como su espíritu de ayuda crece y se multiplica como las ramas de un árbol. Una donación se convierte en cinco, cinco se convierten en 25 y 25 pueden volverse cientos.”, explicó Alejandro Badino, gerente general de Colliers International Argentina.

Everyone Gives
Para conocer más sobre Everyone Gives, visitá:
http://www.everyonegives.org
https://twitter.com/everyonegives
https://www.facebook.com/EveryoneGives