Inicio Clickeando Colmegna inicia una guerra contra la celulitis

Colmegna inicia una guerra contra la celulitis

Colmegna -el clásico centro antiestrés de Buenos Aires- está presentando una nueva propuesta en su servicio de Estética coporal para el tratamiento de la celulitis, la flaccidez y la obesidad.

Este espacio dedicado al cuidado del cuerpo, donde cada mujer encontrará la propuesta adecuada para lograr sus objetivos de belleza y salud, acaba de sumar su propuesta de un set de herramientas que, conjugadas, libran batalla contra la celulitis y la flaccidez. Se trata de 4 herramientas que atacan la problemática de manera conjunta:

SONOCEL: ondas ultrasónicas vehiculizadas a través de un gel. Al transmitirse por los tejidos corporales producen un micromasaje celular, disolviendo así el tejido adiposo causante de la celulitis.

INTERFER: aparato que emite ondas con efecto de bombeo sanguíneo y linfático que progresivamente reduce el tejido adiposo.

Drenaje linfático manual: A través de una técnica manual, se ataca la retención de líquidos y la mala circulación, factores estos que generan
celulitis.

MULTIPLEX: Trenes de onda de diferentes longitudes que estimulan, revitalizan y tonifican la musculatura.

Los tratamientos realizados en el Departamento de Estética Corporal responden a una concepción holística del organismo. El objetivo es modelar, tonificar y reducir hasta encontrar un cuerpo saludable con el que nos sintamos cómodos y vitales y lo más importante: sin perder de vista el aspecto integral del organismo como un todo.

Colmegna (www.colmegna.com.ar) es un verdadero oasis para el cuerpo y el alma en pleno microcentro. Un lugar ideal para descansar y recuperar energías para así retomar la actividad cotidiana con una actitud totalmente renovada. Luis Colmegna, recién llegado de Italia fundó la casa alrededor del año 1892,
llamada por entonces “La casa de baños”. Hubo una posterior remodelación en 1955 realizada por su hijo Roberto, en la cual se llegó a un edificio de seis pisos. En la misma obra se construyó una pileta de 500.000 litros en el quinto piso con techo corredizo para que penetre el sol, salones de gimnasia y un sector dedicado exclusivamente a las mujeres. Hoy cuenta con servicios completos de estética corporal, gym, spa y servicios especiales para hombres y mujeres.

Sarmiento 839