Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Colombia estuvo presente en los festejos por el Bicentenario

Colombia estuvo presente en los festejos por el Bicentenario

Colombia se sumó a la celebración por los 200 años de la Argentina y participó con varias actividades. En su propio stand, donde recibió a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a varios funcionarios del Gobierno argentino, se realizaron actividades culturales. Música, baile y exposición de fotografías, fueron algunas de las sorpresas que preparó el país vecino.

Las sorpresas comenzaron el pasado viernes 21 con la exposición “Músicos y Danzantes de Colombia”. La muestra, a cargo del fotógrafo colombiano Jorge Mario Munera, relató a través de fotografías tomadas entre 1980 y 2005, diversas manifestaciones populares del país, llamando así a la reflexión del ciudadano y generando un espacio de intercambio cultural entre ambos países.

Otro de los atractivos fue el espectáculo brindado por “Swing Latino”, los mejores bailarines de Salsa del mundo. La pareja conformada por Luis Eduardo ‘El Mulato’ Hernández y Martha Montañés ofreció su show a más de cinco mil personas en el escenario Alsina del Paseo del Bicentenario. Además, el sábado 22 por la noche, la cantante Toto la Momposina representó a Colombia en el concierto de música latinoamericana. Junto a Jaime Roos, Gilberto Gil, Víctor Heredia, León Gieco, Pablo Milanés y Gustavo Santaolalla, entre otros artistas, Toto animó una fiesta ante 50 mil personas que se prolongó hasta las 4 de la madrugada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?