Inicio Tecno Colon lanza su nueva web

Colon lanza su nueva web

Compartir

Colon, una de las bodegas con mayor trayectoria de Argentina, anuncia el lanzamiento de su nueva página web, www.bodegascolon.com.ar. Gonzalo Baracat, Brand manager de la Bodega, afirma que la marca está comenzado a apostar fuertemente en la WEB 2.0, para seguir fortaleciendo el vínculo emocional de la marca con sus consumidores. Este lanzamiento es el primer paso de futuras acciones que se desarrollarán en el corto plazo, como ser la presencia de la marca a través de redes sociales en pos de generar la comunidad Colon.

Bodegascolon.com.ar se caracteriza por un estilo innovador, moderno y fresco en la cual se puede encontrar información sobre la Bodega, sus vinos y espumantes, como así también las últimas novedades y promociones de la marca. El dinamismo de la web, permite navegarla de forma fácil y divertida.

Uno de los atractivos del nuevo sitio es la incorporación del “recomendador”, una figura amigable, simpática, que conociendo el gusto argentino por la comida y el vino, recomienda al público el varietal y espumante Colon más adecuado para cada ocasión, desde almuerzos con amigos, cenas en pareja, festejos y fechas especiales.

Hace más de 100 años, Bodegas Colon ofrece una variada gama de vinos, favoritos entre los argentinos, por lo cual esta nueva web estrecha aún más los lazos entre la bodega y sus consumidores.

A través de info@bodegascolon.com.ar la marca invita a los lectores a que dejen sus comentarios y sugerencias.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?